Curso de purificación energética y talleres de xiangbao diciembre de 2019

Sylvia Galleguillos con vasija de purifcación energética, Kunming, China

Domingo 1 de diciembre de 2019: Curso de purificación energética y limpieza del Qi de los espacios

Este curso taller de limpieza y purificación energética de los espacios tiene el fin de atraer el bienestar y la sanación de dolencias crónicas o agudas del diario vivir, que nos estancan e impiden avanzar en la vida. Purificar y limpiar energéticamente los espacios constituye un apoyo importante al Feng Shui del espacio, ya que facilita que el Qi o la energía benigna fluya por todo el interior de manera armónica y equilibrada, limpiando Sha Qis o energías tóxicas y estancadas.

Esta práctica de purificación y limpieza de su entorno es el equivalente del aseo o la higiene personal que realizamos diariamente en nuestro cuerpo. Así de importante es realizarlo. Más aún, en épocas dolorosas, estresantes y conflictivas como la que estamos viviendo en nuestro país, es fundamental recuperar este tipo de prácticas benignas de antaño para lograr armonizar la vida cotidiana, disolver los conflictos y apaciguar los ánimos.

La cosmovisión china reconoce que realizar una limpieza y purificación energética ayuda al aura y al alma de los espacios que nos cobijan. Les permite restaurar su fuerza y armonía energética, de tal manera que todo fluya mejor en la vida, los conflictos se desvanezcan y las frustraciones de las aspiraciones no cumplidas se reparen. Esta práctica además es muy importante de realizarse al final del año, para permitir que en el nuevo año lleguen las renovadas energías de la naturaleza a hogares y recintos laborales óptimamente preparadas para recibirlas.

Para saber más sobre la purificación energética y su importancia, anda acá: Qué es la purificación energética
Ven a aprenderlo el domingo 1º de diciembre de 2019, 9:30 a 13:30 hrs en la sede de la Escuela Chilena de Feng Shui. No es necesario tener conocimientos previos de Feng Shui.

Valor: 86 mil pesos
Lugar: Feng Shui Chile, Nueva Costanera 3355, Vitacura
Inscripciones y más información: +56 2 2885 0799

Taller de xiangbao o bolsitas energéticas

Talleres de confección de xiangbao, amuleto de la buena suerte y armonización de la vida.

El 香包, xiāngbāo («bolsita fragante») es un bello amuleto fragante ancestral que atrae la salud, la abundancia, buenos augurios y suerte. Estas bolsitas rellenas con hierbas aromáticas medicinales fueron descubiertas recién en el año 2001 por arqueólogos al excavar un templo en el noreste de China. Estas bolsitas perfumadas eran un medio de pago simbólico, de donde proviene su otro nombre: «Pagos de Shanghai». Se pueden usar como un amuleto de protección y armonía, así como para atraer prosperidad, amor y salud y lograr que se cumplan los sueños y bienestar general.

Este será un taller único, que realizaremos por primera vez en Chile. Será una linda oportunidad de hacer regalos con sentido en las fiestas que se aproximan. Quienes participen en el taller se llevarán un xiangbao confeccionado por ustedes mismos. Además se llevarán el know-how, o dominio de su técnica de confección, para poder replicar el proceso en sus casas y así hacer más xiangbaos, para de ese modo contar con una diversidad de regalos con sentido y de interconexión con el cosmos, para distintas personas importantes para ustedes.

Es también un taller ideal para venir a hacer con tus hijos o nietos., o enseñarles a ellos después. Y si por ejemplo eres educadora, puedes después replicar el taller a tus párvulos, como una manera novedosa de enseñarles a armonizar sus vidas con el cosmos y la naturaleza.

Sylvia Galleguillos explicará desde la cosmovisión china la importancia y significados energéticos y simbólicos de este amuleto. Se harán, entre otros ingredientes, con medicina de hierbas traída desde China, de tal modo de brindar a los participantes una experiencia una experiencia tan única como valiosa.

Traer aguja grande y con punta

Valores: 26 mil pesos. 42 mil por dos personas. Nosotros ponemos todos los materiales.

Lugar: Feng Shui Chile. Nueva Costanera 3355, Vitacura

Fechas y horas:
Viernes 29 Noviembre 2019, 18:00 a 20:00 hrs
Miércoles 4 Diciembre 2019, 15:00 a 17:00 hrs
Miércoles 18 Diciembre 2019, 18:00 a 20:00 hrs

Más información e inscripciones: Feng Shui Chile, +56 9 5667 8829

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *