Testimonios

Bienvenido a nuestra página de testimonios de las clases de Feng Shui de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui de Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi. Este es un espacio abierto a todos quienes estudian o hayan estudiado con nosotros para que expresen sus visiones e impresiones de nuestra enseñanza.

Los testimonios se encuentran más abajo, en la forma de comentarios escritos directamente por nuestros alumnos, por orden de aparición, desde los más recientes a los más antiguos.

Apreciadas alumnas y alumnos de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui: acá, si lo deseen, pueden poner sus testimonios como comentarios, usando el formulario de abajo.

¡Gracias!

Sylvia y Enzo

FENG SHUI CHILE

23 de Febrero de 2012

14 pensamientos en “Testimonios

  1. Estimados Sylvia y Enzo
    Quiero dejar unas palabras respecto al Diplomado de Feng Shui realizado con ustedes el año 2011.
    Primero que nada agradecerles la seriedad con que nos traspasaron conocimientos ancestrales, parte de la cosmovisión china, lo que es todo un mundo desconocido para nosotros…
    También destaco la importancia que otorgan a la ética respecto a lo que significa dar asesorías de Feng Shui y el traspaso de la propia experiencia que ustedes han tenido.
    Las clases fueron siempre entretenidas, preparadas; el material visual y apuntes pertinentes y de mucha ayuda, porque la información que se ve en un año es bastante.
    Pudimos poner en práctica los conocimientos, a través de guías que se desarrollan después de cada tema, de las prácticas realizadas junto a ustedes y de los informes que vamos entregando al final de todo lo aprendido.
    A través de dinámicas grupales florecieron amistades, unidas por intereses similares, los que son lazos enriquecedores que nos acompañan en todo este camino.
    Los talleres de especialización vienen a completar todo este mundo nuevo, lleno de símbolos, tradiciones y búsqueda de sanación para nuestros espacios y para nosotros mismos.
    Espero poder seguir aprendiendo con ustedes en los años siguientes, participando de los talleres que vienen a complementar esta especial disciplina.

    Mis agradecimientos a todo el equipo Feng Shui Chile,

    Marcela Lastra López
    Diseñadora gráfica
    http://www.marceladiseno.cl/

  2. Enzo y Sylvia

    Quiero dar testimonio de agradeciento, por el año pedagógico vivido con ustedes, por la visión china, el material entregado en clases, los talleres y las prácticas profesionales, que son de muy alto nivel. Hoy siento que esta herramienta milenaria nos hará capaces de ofrecer asesorías serias, ayudando a otros a crear ambientes prósperos y saludables, coordinando los espacios, el ser humano y el cosmos bajo sus principios y consejos.

    Andrea Berrios
    Jefe de Agencia y Empresas en directo
    Air France.
    https://jardineszenporandreaberrios.blogspot.com/

  3. Querida Sylvita y Enzo, quisiera expresar en este espacio mi gratitud por todo lo que de Uds. he podido aprender, me refiero a los hermosos conocimientos que desde hace algunos años me han entregado.

    Empecé mis estudios de Feng Shui con Uds, primero a través del sistema E-learning, el cual fue muy útil para mi, ya que cada lección me permitía realizar tareas y profundizar en temas los cuales rápidamente comprobaba en la vida cotidiana a través de la observación. Como soy arquitecto, y mi escuela de arquitectura me inculcó una profunda vocación de observación de la vida y los fenómenos que en ella ocurren, el Feng Shui me hizo sentido desde el primer día, entender que la vida fluye en armonía con los fenómenos y maravillosos ritmos de la naturaleza, y que eso basta para poder acoplarnos suavemente a este recorrido del Qi, que en nuestro hemisferio sur se mueve contra reloj.

    Posteriormente sentí la necesidad de aprender más, de saber y conocer más acerca como este sistema funciona tan perfectamente, y comencé a asistir a la escuela a clases presenciales, al día de hoy he tomado el diplomado profesional, los cursos de especialización y el coaching, y siento en el fondo de mi corazón, que he encontrado en esto mi vocación, soy feliz cada vez que practico el Feng Shui y veo los hermosos resultados que éste genera en mi entorno y en el hábitat de quienes me lo solicitan.

    Les agradezco con el alma el poder haberme entregado tantos conocimientos para permitir hacer crecer el bienestar de quienes creemos que alineándonos con la naturaleza estamos bien encaminados para desarrollarnos como personas, en nuestros afectos y logrando nuestras metas. Además agradezco de corazón la gentileza y el cariño de todo el equipo de la escuela de Feng Shui, la sabiduría de Enzo, los conocimientos prácticos de Sylvita, los consejos muy acertados de Maruchi y el abrazo cariñoso de la Sra. Gimena. Muchos cariños para todos y estoy muy feliz de pertenecer a esta escuela, un abrazo!!

    Andrea Riquelme Bellido
    http://www.arquitecturaespiritual.com
    http://www.neyenfengshui.com
    http://www.espaciosdeensuenos.blogspot.com

  4. Querida Sylvita y Enzito, como le dice al profe mi querida maestra, cuando yo ingresé al curso no sabía nada del Feng Shui, para mí fue un descubrimiento y es por ello que me gustaría expresar lo feliz que estoy de haber realizado este curso maravilloso, que le dió un sentido y una motivación muy especial a mi vida, con todo el conocimiento entregado clase a clase por ustedes, compartiendo con todas las alumnas sus conocimientos y sabiduría, y su experiencia de vida.

    Las clases son siempre muy entretenidas, con mucha calidez y en un ambiente muy grato.

    Seguiré aprendiendo y tomando los cursos o talleres para el año 2012.

    Un gran abrazo.

    Jacqueline Ubilla SM.
    Administración
    LAMS

  5. Hola Sylvia y Enzo!!!!

    Me pone muy contenta el saber que quedan pocas vacantes, sé que al igual que el año pasado el Diplomado se va a llenar. Para mi ha sido un año lleno de aprendizaje, de abrir la mente a nuevas experiencias y nuevos amigos, yo ya estoy terminando y siento que no quiero dejar de aprender, no quiero que termine…. Para mi el Feng Shui ha sido un tomar conciencia de la importancia de la armonía en los espacios, del hacer que la energía fluya, de que los ciclos de la naturaleza siempre están presentes. Agradecerles a ambos por la generosidad en la entrega de sus conocimientos, por las clases entretenidas, por el tiempo dedicado…. Pero como ya dije, no quiero dejar de aprender, así que no se van a librar fácilmente de mi y creo interpretar a muchas de mis compañeras, que seguiremos demandando más cursos, actualizaciones y talleres….. Un gran abrazo a ambos y un gran diploma 2012, cariños,

    Maritza Sandoval

  6. Sylvita y Enzo!

    Al igual que mis compañeras, me pone muy muy feliz saber que quedan pocos cupos en el Diplomado.
    En cuanto a la gente que tenga dudas de cómo puede ser estudiar el Diplomado, digo que SI o SI deben hacerlo. Es algo que nos llenó por completo a quienes lo realizamos, nos ayudó a ver de distinta manera ciertas cosas en el día a día, podíamos notar todos el afecto e interés que ponen en enseñarnos, la dedicación y la calidez del grupo y relación que se forma en los cursos con los profesores y los compañeros, la calidad de la información y material entregado, etc.

    Puedo seguir nombrando muchas cosas pero solos podrán comprobarlo, asistiendo a los talleres, cursos, asesorías en terreno y sesiones del Diplomado.

    Agradezco de todo corazón la preocupación por nosotros, la sabiduría entregada y las cosas vividas junto a ustedes.

    (ah y esto va dirigido también a Maruchi y sra Gimena!)

    AHHH Y COMPREN LOS LIBROS DE SYLVIA Y ENZO!!

    …a mis compañeritas LAS ADORO!!!!! Andreita, Maritza, Jacque, Maca.

    Un abrazo

    PILAR HEUSSER
    Viña del Mar

      • Nuestros libros Feng Shui en el Hemisferio Sur (S. Galleguillos Grijalbo 2006) La Cosecha Dorada. Feng Shui en la empresa y organización (S. Galleguillos y E. Cozzi Grijalbo 2008) y Amor: consejos del Feng Shui y la aromaterapia, (S. Galleguillos Grijalbo 2011) debieran encontrarse en todas las buenas librerías de Santiago de Chile, pero si desea ir a la segura, siempre puede encontrarlos en venta en la sede de Feng Shui Chile, Av. Nva. Costanera 3355 Vitacura, Santiago – fono 8850799.

  7. Gracias Enzo por tu tiempo para revisar mi primera guia completada del diplomado 2012, me siento acompañada en el proceso, y me da seguridad en mi misma para este nuevo proyecto en mi vida, que es todo un desafio.
    un abrazo grupal con todo el equipo de la escuela de nuestra querida Sylvia.
    rosita

  8. Querida Sylvia y Enzo,

    Cuando empecé con las clases de Feng Shui el año pasado, iba en blanco respecto al tema, pero dentro de unos meses me sumergí en un mundo nuevo y enriquecedor gracias a la generosa y apasionada enseñanza de Ustedes.

    Quiero destacar que el diplomado no solamente entrega una gran cantidad de información respecto al Feng Shui en el hemisferio Sur, bien fundada y presentada en forma didáctica y entretenida, sino que esta información de verdad es de muchísimo valor, no solamente para usarla en un ámbito profesional y poder realizar asesorías de Feng Shui de calidad a terceros, sino también para el desarrollo personal de cada uno.

    Aprendimos cómo sensibilizarnos a las energías que nos rodean y a la vez nos introdujeron en la cosmovisión china, nueva y enriquecedora para mí y que logró inducir un cambio irreversible en mi modo de ver el mundo y la vida, por lo que quiero agradecer profundamente a Sylvia, Enzo y equipo!

    Un abrazo

    A. G.
    Alemana

  9. Queridos Sylvia y Enzo:

    Hace un par de semanas hicimos el tesoro energetico laboral. Con muchas ganas pedí que este sea un buen año, laboralmente hablando. y el tesoro no demoro mucho en contestar, en un proceso record de tiempo fui seleccionado para un nuevo trabajo en un banco, mañana parto en este nuevo desafio, y estoy muy contento por ello. Quiero aprovechar para agradecer todos estos años de enseñanza y de amistad. Lo que partío el año 2008 como un hobby para mi se ha convertido en una herramienta importante en mi vida. En cada remodelación que he hecho aplico feng shui y mis clientes todos han quedado muy contentos conm los resultados, nuevamente les doy las gracias y les deseo un feliz viaje a China.

  10. No saben cuando me alegro de saber de Uds., que siguen fluyendo sus conocimientos y sobre todo que tienen tanta gente a vuestro lado, es increible imaginense que a mi me llegaban sus boletines y por un problema a mi computador perdi contacto con vosotros y hoy un poco con tanta pena, puse tan solo feng-shui y salen en la página yo era una seguidora de los primeros días en que empezaron y miren como van ahora, me gustaria visitarlos, me pueden decir su ubicación, los días, y la hora de atención , sería regio que atendieran los días sábado. Esperando una buena acogida se despide de Uds. Daisy

  11. Queridos Maestros, el año pasado algunas personas de mi familia y yo hicimos el tesoro energetico laboral, ha sido simplemente magico y esperamos fecha para este año 2013 – 2014.

    Por favor considerenlo, un abrazo de oso: rosita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *