Asesorías

Hola, soy Sylvia Galleguillos, fundadora de Feng Shui Chile hace ya 18 años. Posiblemente ya me conozcas, hayas oído hablar de mi (pues llevo 22 años trabajando como consultora de Feng Shui en este país, y antes de eso en Europa) o me hayas visto u oído en la radio.

Te doy la bienvenida a la sección “Asesorías” de mi sitio web, donde hallarás explicaciones de los distintos tipos de asesorías de feng shui que ofrezco. Como verás, son una buena gama, pues en mis 30 años de práctica de Feng Shui, tras numerosos perfeccionamientos, viajes a China y especializaciones tomadas en diversas partes del mundo, he ido aumentando y diversificando paulatinamente los tipos de intervenciones que ofrezco, tanto para el hogar y la familia, para la empresa y el grupo laboral, y para la persona: su salud, su autoestima, sus afectos, sus proyectos y su prosperidad.

Para conocer las distintas asesorías que están en mi oferta, te recomiendo hacer click sobre las pestañas que te aparecen por debajo del ratón al pasearlo sobre la pestaña “Asesorías” en el menú principal de arriba. O también puedes ir desde aquí:

Asesorías básicas de Feng Shui

Asesorías avanzadas de Feng Shui

Para solicitar más información o contratar alguna de mis asesorías, puedes llamarme al celular 9895 2898 o escribirme un email usando el formulario siguiente.

Por favor llena y envía este formulario para averiguar más o si estás considerando la posibilidad de una asesoría con Sylvia Galleguillos y deseas conocer mejor cómo trabaja. Por favor no lo uses para pedir valores de asesorías, pues por su método de trabajo, Sylvia Galleguillos sólo puede definir valores tras una interacción directa, verbal, con la persona interesada. Por eso, para indagar por valores, mejor llámala a su celular: 9895 2898. La mejor hora para llamarla es entre 8:00 y 9:30 AM todos los dìas, pero puedes intentar a otras horas también. Para cualquier otro tipo de consulta también puedes llamarla al celular o usar este formulario:

* denota un campo obligatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *