Asesorías de Feng Shui tradicionales o básicas de Sylvia Galleguillos

Las asesorías de Feng Shui Tradicionales o básicas son mi modelo primario de asesoría de Feng Shui, que ofrezco en dos variantes: «doméstica» y «laboral». Es la armonización básica inicial con el cosmos y un prerrequisito esencial para todas las otras intervenciones de Feng Shui en los espacios. Por lo tanto es siempre la primera que hago.

Durante estas asesorías de Feng Shui tradicionales instalo el Bagua Houtian en el espacio. Este es un diagrama sagrado invisible que lleva las 8 aspiraciones de la vida. Tiene dos expresiones: Bagua del Hogar y Bagua Laboral, y según sea una asesoría a un hogar o una empresa, dispongo uno u otro en el espacio. Así se instala esta especie de red de energías invisibles que giran y circulan rítmicamente, como las aguas y el viento lo hacen en su ritmo natural en el medio ambiente.

Tras la instalación del Bagua Houtian, leo otros mensajes del cosmos, usando para todo ello mi compás Luopan, la herramienta indispensable del maestro de Feng Shui, que es un reloj, calendario y mapa celeste sincroniza al espacio con la naturaleza. Entre las informaciones del cosmos que leo en mi Luopan, están la ubicación del «Salón luminoso», los portentos y hexagramas de la puerta de entrada, así como la mansión que rige a ese entorno.

Para poder usarlo en nuestro país, el instrumento Luopan debe estar adecuadamente adaptado para el Hemisferio Sur. Esta es una condición muy importante que, de no cumplirse, entrega lecturas erróneas, descoordinadas de la naturaleza y potencialmente dañinas para las energías de los ocupantes. Una buena parte del prestigio que he ganado durante mis 22 años de carrera en Chile lo he debido a que he arreglado con éxito innumerables Feng Shuis inexpertos, hechos como si estuviéramos en el Hemisferio Norte, donde los vientos y aguas, el sol, la luna y los astros y todo el cosmos se mueven al revés de como se mueven acá.

Previamente a mi llegada al lugar, he preparado un estudio llamado el Ming Gua de cada habitante o trabajador, según sea el caso. Este estudio usa las fechas de nacimiento para ver las ubicaciones óptimas de sus camas y muebles si se trata de un hogar, o de los escritorios o estaciones de trabajo si se trata de una empresa. El objetivo es fomentar intangiblemente la prosperidad, salud, crecimiento, buenas relaciones, etc…. para cada persona.

También realizo un estudio de las formas, colores y materialidades del espacio, así como posibles energías nocivas que les esténm llegando de afuera: torres de alta tensión, hospitales, funerarias, regimientos, etc… Luego sugiero las modificaciones o incentivos que sean necesarios, incluyendo el uso de curas trascendetales como espejitos Bagua, ranitas de tres patas, etc. allí donde sea indicado.

Finalmente, termino estas asesorías de Feng Shui tradicionales con una ceremonia llamada «Vuelo de la mariposa» o «Baile de Yu el Grande», que es como el botón de encendido para que toda mi intervención, con todos sus mensajes del cosmos, entren en acción y se pongan a trabajar sutilmente en favor del los objetivos buscados.

Si deseas consultar por valores de mis asesorías de Feng Shui, te pido llamarme a mi celular: 9895 2898 entre 8:00 y 9:00 AM cualquier día de la semana. Es la mejor hora para llamarme. Por favor no uses el formulario de más abajo para consultarme por valores, pues no doy valores por correo electrónico. Yo practico Feng Shui respetando las normas tradicionales chinas, por lo que necesito una interacción directa, verbal, con la persona, su motivo de consulta, etc. antes de definir si pienso que puedo ayudar y el tipo de asesoría que sería recomendable, y recién entonces puedo proponerle un valor. Pues no vendo un producto ni presto un servicio medible en metros cuadrados. Feng Shui toca energías intangibles, sutiles, y para poder tocarlas necesito respetar esa norma esencial de partir con una interacción personal.

Pero si lo que deseas es saber más sobre otros aspectos de mis asesorías, cómo trabajo, cómo las conduzco, en qué consisten las diversas asesorías, etc. en ese caso puedes escribirme un email usando el formulario de abajo.

Sylvia Galleguillos

Por favor llena y envía este formulario para averiguar más o si estás considerando la posibilidad de una asesoría con Sylvia Galleguillos y deseas conocer mejor cómo trabaja. Por favor no lo uses para pedir valores de asesorías, pues por su método de trabajo, Sylvia Galleguillos sólo puede definir valores tras una interacción directa, verbal, con la persona interesada. Por eso, para indagar por valores, mejor llámala a su celular: 9895 2898. La mejor hora para llamarla es entre 8:00 y 9:30 AM todos los dìas, pero puedes intentar a otras horas también. Para cualquier otro tipo de consulta también puedes llamarla al celular o usar este formulario:

* denota un campo obligatorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *