Asesorías Feng Shui del Dragón del Agua – Shui Long

La técnica del Feng Shui del Dragón del Agua estudia los movimientos naturales de las aguas y sus recorridos en­tre el cielo y la tierra. Entrega los principios más precisos a la hora de in­cor­po­rar las fuentes y juegos de agua al hogar o al paisajismo. Es la asesoría indicada para todo proyecto inmobiliario o de construcción que incorpore paisajismo relacionado con agua.

Esta asesoría es todo un viaje que nos permite en­ten­der a cabalidad los simbolismos asociados a la mítica figura China del dragón y sus múltiples secretos. El Dragón del Agua es como el sistema linfático del espacio, para eliminar toda carga energética negativa y atraer limpieza y pureza, actividad y dinero dentro del espacio.

La técnica de Feng Shui del Dragón del Agua estudia energéticamente todo lo relacionado con las aguas en el espacio interior y exterior: cursos de agua, formas del relieve y la geografía, montañas, aguas lluvias, desagues, alcantarillas, juegos de agua, fuentes, casas con vistas al mar, lagos y ríos. También estudia el simbolismo del agua en la persona y en su desarrollo personal según la alquimia taoísta. Y por último trabaja con el rico simbolismo del dragón en la cultura china.

Para realizar esta asesoría el maestro de Feng Shui utiliza la herramienta especializada del Compás Luopan del Dragón del Agua, dirigida a coordinar todo el trabajo energético de las aguas. Este instrumento ha caído en desuso en la práctica moderna de Feng Shui. El Dr. Enzo Cozzi PhD lo ha reconstruído a partir de los textos y diagramas antiguos y también adaptado para el hemisferio sur, por lo que se trata de una herramienta exclusiva de Feng Shui Chile y de la práctica de Sylvia Galleguillos y de las personas entrenadas en nuestra Escuela Chilena de Feng Shui.

Por ser una técnica avanzada, la asesoría Feng Shui del Dragón del Agua siempre se ha de realizar en conjunto con la realización de la asesoría básica o tradicional de Feng Shui, o posteriormente a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *