Nuestros libros

Navega hacia abajo en esta página para revisar nuestros principales libros y publicaciones.

Calendario energetico agosto 2013 – julio 2014

Enzo : 4 agosto, 2013 11:05 am : Nuestras publicaciones


Feng Shui Chile Calendarioe Energético 2013 - 2014
Todos los años en Agosto, Feng Shui Chile y Sylvia Galleguillos publicamos el Calendario Energetico para el nuevo año que se inicia en la naturaleza en el Hemisferio Sur, según el sistema del calendario tradicional chino que usamos en Feng Shui.

El calendario energetico chino cuenta los años a partir de la Fiesta de la Primavera o Chun Jie (fecha mejor conocida en Occidente como “Año Nuevo Chino”). Esa fecha está dictada por la segunda luna nueva después del solsticio de invierno, que este año 2013 en el Hemisferio Sur ocurre el 6 de Agosto. En esa fecha además, se produce la llegada del nuevo signo animal del horóscopo chino a nuestro Hemisferio Sur. Este nuevo Calendario Energetico 2013-2014 parte con esa importante fecha y cubre hasta Julio de 2014.

La importancia de este Calendario Energetico publicado por Feng Shui Chile es que Sylvia Galleguillos ha calculado en él los días auspiciosos e inauspiciosos para las más diversas actividades, desde matrimonios y bautizos hasta firmas de contratos y viajes. Este cálculo está basado en el horóscopo tradicional chino y es en todo similar a aquellos calendarios que se pueden comprar en la propia China, sólo que en nuestro caso está apropiadamanete adaptado al Hemisferio Sur, donde el solsticio de invierno ocurre en Junio y no en Diciembre como es el caso del Hemisferio Norte. Y donde, además, a nosotros nos llega el signo Ratón en lugar de llegarnos el signo animal correspondiente al Hemisferio Norte.

A través de los años este Calendario Energetico se ha transformado en un manual de consulta de primera necesidad para nuestros alumnos y graduados, así como para los clientes de Feng Shui Chile y Sylvia Galleguillos. Hasta de Argentina, Australia, Bolivia y Perú nos lo encargan todos los años.

5 Comments »

Amor. Los secretos del Feng Shui y la Aromaterapia (Random House 2011) por Sylvia Galleguillos

Enzo : 26 julio, 2013 9:20 am : Nuestras publicaciones


Amor. Secretos del Feng Shui y la Aromaterapia
El tema amoroso es el segundo motivo de consulta más frecuente en la práctica de Sylvia Galleguillos. En sus más de viente años de práctica tanto de Feng Shui como de Aromaterapia, Sylvia ha reunido un vasto universo de consejos y maneras de fomentar el tema amoroso mediante el Feng Shui del Amor y la Aromaterapia. Este libro bellamente ilustrado reúne lo mejor de esos consejos para incentivar el amor mediante Feng Shui y la Aromaterapia. Ritos, poemas, talismanes y otros secretos pueblan sus páginas, en total una variedad de consejos para estimular el Feng Shui del amor.

Leave a response »

Feng Shui en el Hemisferio Sur (Random House 2006) de Sylvia Galleguillos

Enzo : 25 julio, 2013 7:04 pm : Nuestras publicaciones


Feng Shui en el Hedmsiferio Sur - Random House 2006 - por Sylvia Galleguillos

El libro Feng Shui en el Hemisferio Sur de Sylvia Galleguillos, publicado por Random House Mondadori, fué éxito de ventas en Chile, figurando entre los 10 libros más vendidos en el país el año 2007 y ha sido re-editado 5 veces. Se trata del primer libro en lengua española en explicar de manera clara y amena, a la vez que metódica y rigurosa, loas ideas centrales del Feng Shui que hacen necesaria (ineludible) su adaptación al Hemisferio Sur.

Al mismo tiempo Sylvia ejemplifica con docenas de estudios de casos tomados de sus treinta años de práctica. Por ello este es un libro de consulta indispensable para toda persona que se interese en aprender esta ciencia medioambiental y aplicarla de manera competente en los países del Hemisferio Sur.

Leave a response »

La Cosecha Dorada. Feng Shui en la empresa y organización (Grijalbo 2008) de S. Galleguillos y E. Cozzi

Enzo : 25 julio, 2013 3:21 pm : Nuestras publicaciones


La Cosecha Dorada. Feng Shui en la empresa y organización
Este libro constituye uno de los manuales más completos en nuestro idioma acerca de cómo aplicar el Feng Shui en la empresa y otros contextos laborales. Co-escrito por Sylvia Galleguillos, maestra internacional de Feng Shui y precursora del Feng Shui en nuestro país, y Enzo Cozzi PhD, experto en la cosmovisión clásica china en la que se basa el Feng Shui. Sus diversos capítulos cubren todos los aspectos relevantes al Feng Shui en la empresa: logos, imagen corporativa, rubros y Feng Shui, el Bagua de la organización, trabajo con equipos humanos, liderazgo y estrategia, Feng Shui Coaching, etc.

El libro La Cosecha Dorada se ha hecho fundamental para mis asesorías de arquitectura. Pienso que es un libro fantástico, completo, profundo, tiene mucho material. Se ha ido transformando en uno de mis libros favoritos…. En mi escritorio tengo libros de arquitectura, materiales, detalles constructivos, libros de medidas y proporciones… y también mi Cosecha Dorada. (Catalina Imboden, arquitecto).

Leave a response »
« Page 1 »