La purificación energética: en qué consiste y su importancia

La purificación energética viene a despercudir esos momentos y temores que a veces nos paralizan. Nos entrega una herramienta y capacidad de reconocer y enfrentar toda esa energía negativa que nos envuelve y está alrededor.

Si uno toma conciencia y aprende a utilizar herramientas como la purificación energética para reconocer donde está estancada la negatividad, y la identifica, puede empezar a utilizar útiles técnicas para aclarar la fuente del miedo, limpiarla y dejarla purificada para que no se vuelva a repetir.

Los agricultores chinos y en general todos los agricultores y campesinos limpian sus campos antes de empezar la nueva plantación y antes de poner semillas nuevas. Lo mismo se debe realizar cada año en los espacios. Los procesos son ciclos de la naturaleza que nos enseña cuándo hay que empezar todo de nuevo. Pero antes hay que limpiar, purificar aclarar toda mala racha, no se saca nada con emprender algo nuevo si no se ha limpiado lo que ya pasó, saldando su cuenta energética – buena o mala – eliminando eficazmente todo lo que esté perturbando a un entorno y a sus moradores.

Al purificar energéticamente se toca el campo vibratorio y se ayuda a liberar todo lo que puede haber quedado anclado en el espacio, en el aura y en objetos de la casa y de las oficinass que suelen ser las más cargadas.

Los espacios y objetos pueden ser afectados por reacciones muy normales del ser humano, que sin embargo se convierten en malignos y tóxicos, como los celos, la envidia, las malas influencias, las manipulaciones, la competitividad negativa, los malos pensamientos y los pesimismos, abatimientos, depresiones y otras enfermedades mentales. Todo ello sin quererlo detiene el flujo sano de las energías para los que comparten los espacios.

También se produce nocividad energética por parte de personas que han muerto, cuyos espíritus han quedado vagando por necesidad y aunque ya ellos se han ido no permiten que la vida de los otros continúe. Esas son energías demasiado heladas y congelan la vida, detienen los avances y procesos normales de una familia o de un trabajo o proyecto.

En mi curso / taller de purificación energética se aprende a asear energéticamente el hogar y los espacios que están cargados» de esas energías enfermas, lentas y deteriorantes. Se tocan los siguientes aspectos:

  • Reconocer las vibraciones de pensamientos negativos.
  • Contrarrestar los efectos de emociones tóxicas (envidia y celos).
  • Aprender a limpiar los lugares y los objetos.
  • Conocer los aromas y las plantas que poseen el don de purificar, limpiar y proteger.
  • Aprender a realizar una purificación energética profunda de casas y ambientes de trabajo.
  • Aplicar técnicas ancestrales de limpieza.
  • Conocer a las plantas y aromas que también sirven de armaduras energéticas, y cómo utilizar los Elementos de Protección.

Este taller se dictará el 22 de julio de 2017, de 9:00 a 13.00 (primera parte para todo público), por un valor de $83.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *