Feng Shui del amor y curso de Flor de la Peonía – 27 de enero de 2020 con Sylvia Galleguillos

77 parejas casándose durante el festival de Qixi en Shenyang, China.(créditos: China Stringer Network/Reuters)

77 parejas casándose durante el festival de Qixi o Doble Séptimo en Shenyang, China (créditos: China Stringer Network/Reuters)

Este curso de Feng shui del amor y Flor de la Peonia y demostrará la ritualidad del Feng Shui de la Flor de la Peonía, tal como lo practica Sylvia Galleguillos en Chile.

Esta es una práctica muy placentera y entretenida y que mucho se le solicita a Sylvia, en la que ha acumulado más de diez años experiencia. Y sus experiencias con ella han sido uniformemente exitosas; poco o nada ha conocido el fracaso. Como dicen en inglés: “and it works too. And how!” (“y además funciona. ¡Y de qué manera!”) ¿Y cuál es el secreto del éxito?

El secreto de la eficacia del ritual del Feng Shui de la Flor de la Peonía está en la relación profunda que hace la cultura tradicional china entre el amor y la fertilidad. Lo que hay que aprender es a movilizar, en apoyo de quien se halla necesitado de amor, a todo su linaje ancestral, y específicamente a sus ancestros por la línea mujer – ya que ese poder no conoce de límites. Porque, ¿qué ayuda puede haber, más poderosa que la de esa infinita línea de mujeres perdida en el tiempo, gracias a cuya fertilidad exitosa estamos, cada una de nosotras(os), aquí?

En cuanto a los métodos para movilizar a esas mujeres ancestros, eso es lo que se aprenderá en este curso. Son métodos armoniosos, expresivos, sutiles y hermosos, y todos originados en un riguroso estudio de poco conocidos textos de la astrología china.

Aquí hay dos testimonios del curso de Flor de la Peonía:

Háganloooo!!! Yo lo hice el año pasado y lo implementé en mi casa… al mes ya tenía mino ??. Despues de haber estado 3 años sola!. Además que como rito es muy lindo! (D. A.)

Queridas compañeras, es un curso hermoso !!! Además se conectarán con su femineidad, con sus ancestros madres y abuelas y sus casas estarán llenas de amor !!! ?????? (M. R.)

Feng Shui del amor y Festival del Doble Séptimo o Qixi

La otra razón importante de la relevancia de este curso de Feng Shui Flor de la Peonía en este momento del año, es la contigüidad entre nuestro tradicional día de San Valentín o de los Enamorados, el 14 de Febrero, y la fecha en que le toca ocurrir en el hemisferio sur al famoso Festival chino del Doble Séptimo,o Qixi en chino, que es el principal día chino de los enamorados.

El Festival del Doble Séptimo se llama así porque se celebra el séptimo día del séptimo mes lunar del calendario tradicional chino. Este séptimo mes lunar en el hemisferio sur corresponde al mes lunar de Febrero, pues nuestro primer mes lunar, calculado según el método chino, corresponde al mes lunar de agosto. El festival del Doble Séptimo es la fiesta china que celebra una maravillosa ocasión: la unión amorosa entre una pareja mítica que representa a todos los amantes (y que se ve ilustrada en la imagen de más abajo), y que se renueva todos los años en esa fecha, y por eso es oficialmente el día de los enamorados para la cultura china.

Por esa razón el mes de Febrero es una fecha doblemente importante para el Feng Shui del Amor en los países del hemisferio sur. Porque en este mes de Febrero coinciden para nosotros el día occidental de los enamorados, o Fiesta de San Valentín, con el día chino de los enamorados, o Festival del Doble Séptimo. Por supuesto que, salvo muy de vez en cuando, ambas ocasiones no ocurren el mismo día, pues las fechas de la fiesta china del Doble Séptimo, por ser lunares, varían de año en año, mientras que la fiesta de San Valentín ocurre en una fecha fija todos los años. Por eso hablamos del mes de Febrero en general como un mes tan auspicioso para el Feng Shui del Amor.

¡Mayor razón aún para acudir a este curso de Sylvia, a prepararse para recibir de la mejor manera posible ambos días de los enamorados, la fiesta de San Valentín y el Festival del doble Séptimo!

Local: Sede de Vitacura de Feng Shui Chile
Valor: $96.000 (usualmente $126.000) con descuento por ser en Escuela de Verano
Requisito: ser o haber sido estudiante de la Escuela Chilena de Feng Shui
Docente: Sylvia Galleguillos
Fecha y Hora: Lunes 27 de enero de 2020, 18:00-21:00

Festival del doble séptimo, china

Festival del doble séptimo, China. La pareja mitológica se reúne la séptima noche del séptimo mes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *