Diplomado en Feng Shui 2020 – versión anual: aprende a comunicar los espacios con la naturaleza

Fengshui Chile entrega de luopan diplomado fengshui 2019

Feng Shui Chile, Sylvia Galleguillos entregando luopanes profesionales – Diplomado en Feng Shui 2019

Estudia con nosotros Feng Shui al más alto nivel

• Vibrante comunidad de aprendizaje
• Aprendizajes prácticos con Sylvia Galleguillos
• Pasión por Feng Shui, cultura y cosmovisión chinas
• Enseñanza de Feng Shui para el Hemisferio Sur
• Intimidad con los textos clásicos de Feng Shui
• Profesores conocedores profundos de China
• Nuestras propias herramientas Luopan en español
• Apoyo docente por internet y email
• Enfasis práctico y de aprendizaje en equipo
• Nivel universitario sumado a amenidad y empatía
• Feng Shui para los hemisferios sur y norte

¿Eres arquitecto(a), urbanista, paisajista, diseñador(a), iluminador(a), constructor(a), psicólogo(a), profesional de la salud, coach de personas u organizaciones, consultor(a) de empresas? Si es así, ¿no has pensado en complementar tu profesión con ideas renovadoras provenientes de la mirada oriental sobre la vida, la persona, los entornos y los espacios? Cada vez hay más profesionales de las disciplinas relacionadas con el bienestar personal y con los espacios en que habitamos, que llegan a nuestra Escuela Chilena de Feng Shui interesados en la enriquecedora visión que el Feng Shui puede traer a sus profesiones.

¿O, cualquiera que sea tu oficio, estás tal vez sufriendo los efectos de la crisis social que vive nuestro país, temiendo por tu familia, por tu futuro económico y laboral? ¿O estás sintiendo estancamiento en tu quehacer, pocas perspectivas de desarrollo, rutina, falta de desafíos a tu creatividad, y pensando en intentar algo nuevo, darle un vuelco a tu vida, reinventarte?

Este puede ser tu momento de acometer frontalmente todos esos nuevos desafíos. Ya sea para desarrollar la habilidad de optimizar tu sincronicidad y la de los demás con la naturaleza, para mejor sobrellevar los efectos de la crisis en nuestro país, desde perspectivas nuevas y vigorosamente eficaces, como es la perspectiva del Feng Shui. O para hacer un giro en tu vida profesional. Todo aquello lo puedes lograr entrando a estudiar Feng Shui con nosotros. Una profesión aún joven en nuestro país, muy dinámica y en expansión, perfectamente perfilada para ayudar a enfrentar las vicisitudes actuales de nuestro país y las necesidades del nuevo mundo que viene.

Sylvia Galleguillos Feng Shui Chile - ceremonia de entrega de luopanes diplomado en Feng Shui 2017

Sylvia Galleguillos Feng Shui Chile – ceremonia de entrega de luopanes diplomado en Feng Shui 2017

En Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui, través de los últimos 25 años hemos entrenado en Feng Shui a personas provenientes de la arquitectura, el diseño, la medicina y la enfermería, ingenieros e ingenieras, biólogas, administradores de empresa, secretarias ejecutivas, profesoras, etc. En suma, gente de todos los ámbitos de la vida. Y todos ellos felices con lo aprendido.

Lo más notable es que todas estas personas traían hambre de aprender no sólo Feng Shui, sino también de entender mejor la cosmovisión china que lo sustenta. No venían con la intención de aprender meras técnicas, métodos y fórmulas. Querían comprender los sentidos y significados de la disciplina, y entender a través del Feng Shui cómo piensa la cosmovisión china, y cómo nos puede ayudar a mejorar nuestras vidas.

Si te inscribes en nuestro Diplomado en Feng Shui 2020 en su versión anual (y si te mueves rápido puedes aprovechar los descuentos por pago anticipado) y vienes el 7 de Marzo del 2020 a estudiar Feng Shui con nosotros, tendrás dos opciones:

• La opción de estudiar solamente la primera parte del Diplomado, que dura exactamente un mes, y que te capacitará para aplicar Feng Shui inmediatamente en tus espacios y en tu vida, o en los de personas cercanas, a un nivel básico pero eficaz y riguroso.
• La opción de, una vez completada la formación básica, seguir estudiando y profundizando en la disciplina, hasta llegar al nivel profesional, donde quedarás capacitada(o) para empezar a suplementar tus ingresos, o incluso derechamente a ganarte la vida, con esta disciplina.

Fengshui Chile Sylvia Galleguillos - entrega de luopanes diplomado fengshui 2019

Fengshui Chile Sylvia Galleguillos – entrega de luopanes diplomado fengshui 2019

Si deseas conversar con uno de nosotros sobre nuestro Diplomado en Feng Shui 2020 llámanos a los celulares: +56 9 9895 2898 (Sylvia Galleguillos) y +56 9 5667 8829 (Enzo Cozzi)

Algunos testimonios de nuestro Diplomado en Feng Shui

“Me sumergí en un mundo nuevo y enriquecedor gracias a su generosa enseñanza. El Diplomado entrega una gran cantidad de información de muchísimo valor, no solamente para poder realizar asesorías de Feng Shui de calidad a terceros, sino también para el propio desarrollo personal” (A. G., Alemania)

“Nos llenó por completo, nos ayudó a ver de distinta manera las cosas en el día a día, podíamos notar el afecto e interés que ponen en enseñarnos, la dedicación y calidez de la relación con profesores y compañeros, la calidad de la información y material entregado, etc.“ (P. Heusser, Viña del Mar)

Sylvia Galleguillos preside ceremonia de graduación Diplomado en Feng Shui 2015 - Feng Shui Chile

Sylvia Galleguillos preside ceremonia de graduación Diplomado en Feng Shui 2015 – Feng Shui Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *