7 de enero: parte nuestro diplomado intensivo en Feng Shui 2020. Hoy día saber Feng Shui es más vital que nunca

Feng Shui es la ciencia china del espacio que habitamos, y que nos enseña a percibirlo e interpretar sus mensajes en el beneficio del bien común. Cuando el territorio de nuestro país está tan convulsionado y la sociedad se halla sumida en tanto conflicto e incertidumbre, saber conectarnos adecuadamente con las energías de la naturaleza es una indispensable herramienta para ayudar a mover esas energías en el espacio, y así lograr superar las crisis y salir de aprensiones y amenazas de estancamiento.

Todavía estás a tiempo de sumarte a nuestro Diplomado intensivo 2020

Nuestro Diplomado intensivo 2019 parte el martes 7 de enero de 2020 a las 18:00 horas. Su primera parte, donde enseñamos los conocimientos más esenciales, toma tres semanas de enero de 2020, con un total de 9 sesiones lectivas. Ven a esta primera parte a entender con nosotros las expresiones de la naturaleza que contribuyen a mejorar el bienestar familiar y laboral. Ven a aprender cómo ayudar a sanar tu vida y tu futura partir de la sanación del hogar. Ven a saber cómo aprovechar las ocho direcciones de la Rosa de los vientos, los muebles y símbolos de tu hogar para irrigar la vida como si fuera un campo agobiado por la sequía súbitamente irrigado por las nuevas lluvias, trayendo fecundidad a tu familia, tu trabajo y tu carrera. Ven a aprender por qué la cesantía, la soledad y el miedo no duran mucho tiempo cuando uno ha aplicado el Feng Shui.

En nuestro Diplomado profesional 2020 aprenderás, entre otras cosas, cómo manejar auspiciosamente en el hogar, el trabajo y la vida las siguientes herramientas del Feng Shui:

  • Los cinco procesos o acciones wuxing de la naturaleza
  • El Qi o la energía vital universal que todo lo penetra y puede manifestarse de maneras positivas o negativas.
  • El Yin Yang o pulso energético de las estaciones.
  • Los portentos de tu puerta de entrada con sus mensajes simbólicos.
  • Los 64 hexagramas del I Ching y su guía de compresión del futuro.
  • Los ocho trigramas del Bagua houtian y sus analogías en el espacio.
  • Los Cuatro Pilares del Destino o guía astrológica china de la persona.
  • Las Estrellas Volantes Feixing Pai o acupuntura ecológica del espacio.

También aprenderás las indispensables adaptaciones de todo lo anterior al Hemisferio Sur. Adaptaciones que explicamos exhaustivamente en nuestros libros Feng Shui en el hemisferio sur (Random House 2006 y La cosecha dorada. Feng Shui en la organización (Random House 2008). En fin, con nosotros aprenderás teórica y prácticamente las técnicas más básicas e importantes del Feng Shui que nos aportan sanación, prosperidad, sentido y eficacia en la vida personal, familiar y cotidiana, todas provenientes de las voces más profundas de la naturaleza.

Si quedas contenta con lo aprendido en la primera parte de enero 2019, pero con gusto a poco, y deseas continuar tus estudios hasta profesionalizarte, después podrás continuar con la segunda parte, que comienza en marzo de 2019.

En nuestro equipo docente estamos ya con muchas ganas de empezar a enseñar en este Chile distinto que está emergiendo desde el 18 de octubre 2019, esta vital inteligencia china del espacio, que nos aporta bienestar y energías auspiciosas, y que por lo mismo hoy día en nuestro país aparece como algo más vigente y necesario que nunca. Así empezaremos este año 2020 enseñando a reconstruir las aspiraciones a través del hábitat, a leer y aportar terapia a través de los espacios, a regenerar los hogares y estimular el mundo laboral y profesional. Ven a descubrir con nosotros cómo el entorno a través del Feng Shui nos puede aportar para reconstruir los sueños, aspiraciones y anhelos.

Para más información, llama a Sylvia Galleguillos al +56 9 9895 2898 o Enzo Cozzi +56 9 5667 8829

cóctel de camaradería final del Diplomado Feng Shui 2019

Cóctel de camaradería – final del Diplomado Feng Shui 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *