Tesoros energéticos, curso de purificación energética y bienvenida del Caballo de Madera al hemisferio sur

Anunciamos la realización nuestros tradicionales talleres de Tesoros Energéticos para el mes de agosto de 2019 en Feng Shui Chile, así como el tradicional curso de Purificación de Espacios el domingo 28 de julio de 2019. También nos complace anunciar la celebración, el 2 de agosto de 2019, de la llegada del nuevo signo animal chino – el Caballo de Madera – al hemisferio sur. Durante esta festividad, también celebramos, en una emotiva ceremonia, la graduación de nuestros alumnos del Diplomado en Feng Shui 2018.

Los talleres de Tesoros energéticos de agosto 2019

Este agosto del 2019 será especial para todos los que han venido sagradamente a realizar sus tesoros energéticos años tras año. Es una higiene de serenidad, un rito que por muchos años nos ha permitido ser mucho más conscientes y atentos a las analogías y sincronicidades que nos envía día a día la naturaleza.

La cajita sagrada de los Tesoros Energéticos que cada uno va poblando de símbolos durante el taller, es una raíz que ha estado preparándose y durante el año va saliendo desde las entrañas de la tierra, a impulsar todo lo que tenemos, fertilizándolo. Amigas(os) y alumnas(os), les pido que vengan vestidos de verdes y rojos para sus Tesoros Energéticos. Y traigan una tela de seda verde 30×30 cm. para ocuparla como si fuera el prado de tu vida, el mantel que recibirá el enverdecer de planes y sueños para el nuevo año energético que empieza en agosto de 2019.

Tal como la naturaleza lo indica, año tras año hemos ido plasmando en los Tesoros Energéticos con confianza y alegría nuestras mejores y aspiraciones. Llamamos al sol, a los astros, a los árboles y las plantas para que sigan abriendo nuestros caminos. El rito este año 2019, si bien sigue un patrón semejante, es distinto al de todos los años anteriores. De hecho, ningún taller del Tesoro es igual a otro.

Todos los alumnos y amigos que han venido trabajando periódicamente con sus Tesoros Energéticos, realizándolos todos los años, están en mejor estado que aquellos que vienen una o dos veces y no vuelven todos los años. Porque cada año un nuevo set de símbolos aparecen y nos anuncian por donde podrá ir el porvenir.

Fechas, valores y requisitos de los Tesoros Energéticos agosto 2019

Miércoles 31 de Julio: Tesoros Hogar y Laboral en Rancagua. Cupos agotados.
Sábado 3 Agosto en Feng Shui Chile: Tesoros Hogar y Laboral. Cupos agotados.
Domingo 4 Agosto en Feng Shui Chile: Tesoros Hogar y Laboral. Aún quedan cupos.
Horarios:
Tesoro Hogar de 10:00 a 12:30 hrs.
Tesoro Laboral: De 15:00 a 17:30 hrs.
Martes 6 de Agosto 18:00 hrs. Tesoro Hogar
Jueves 8 de Agosto 18:00 hrs Tesoro Laboral.

Valor de cada taller: $66.000 por persona, incluyendo su cajita de trabajo.

Para el Tesoro Hogar traer escritos todos los cambios que quieres que sucedan en este año, tus propósitos y los sueños que quieres que sean que se hagan realidad. Traer tijeras, pegamento, lápices de colores o plumones. Fotocopias de fotos de la familia, hijos, etc.

Para el Tesoro Laboral vengan a trabajar con todos sus proyectos de trabajo como si tuvieras listo tu maletín. El doctor con sus instrumentos, el diseñador con sus materiales, el arquitecto con sus reglas, el profesor con su tizas y el escritor con sus libros. Traer tarjetas de visita, cintas de colores y ropa cómoda para sentarse en el suelo .

Pedimos a todos los que se van a inscribir que lo hagan con un compromiso de conciencia. Si ocurre algo que te impida venir te pedimos que nos avises con anticipación para liberar tu cupo, y así otra persona tenga la oportunidad de venir.

Para ver algunas crónicas de tesoros energéticos de años anteriores, haz click aquí:

Tesoros energéticos agosto 2018
Tesoros energéticos agosto 2011

Celebración del nuevo signo animal chino del hemisferio sur

Agosto, por ser el primer mes del año lunar chino del hemisferio sur (primer mes de la primavera, calculada según el método ancestral chino), es un mes muy vibrante y activo en Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui. Como ya hemos venido haciendo por casi veinte años, además de los Tesoros Energéticos, en este mes también celebramos nuestra tradicional fiesta de bienvenida del signo animal chino al hemisferio sur. ¿Por qué celebramos el nuevo signo animal chino en esta época del año en el hemisferio sur, y no en febrero, como hacen en China?

Hacemos así porque julio es último mes del año lunar (y energético) del hemisferio sur, según el método de cálculo ancestral del calendario tradicional chino. Con llegada del nuevo mes de agosto, que según el método tradicional chino marca el inicio de la Primavera y de la renovación de la naturaleza, se cierra un ciclo anual del zodiaco chino y comienza el ciclo siguiente para todo el hemisferio sur. En esta ocasión el nuevo ciclo anual comienza exactamente el 1 de agosto de 2019, con la luna nueva de agosto, y la consiguiente llegada con ella del nuevo signo animal chino del Hemisferio Sur: el Caballo de Madera.

Yo (Sylvia Galleguillos) explicaré en detalle el signo Caballo de Madera y sus augurios durante la celebración de su llegada al día siguiente de aquella: 2 de agosto de 2019, en nuestra tradicional fiesta de Año Nuevo Chino del hemisferio sur en la sede de Feng Shui Chile, a partir de las 18:00 horas. Por favor, debes inscribirte con anticipación. Valor: una contribución voluntaria en dinero (mínimo $1.000) y también algo rico para degustar o beber (frutas, queques, jugos naturales, cosas así).

Algunas crónicas de celebraciones pasadas:

Fiesta de bienvenida del nuevo año en 2014
Fiesta de Año Nuevo Chino Hemisferio Sur agosto 2019
Galería de fotos del tesoro energético de agosto 2018:

Galería de fotos de la fiesta de Año Nuevo energético de agosto 2018:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *