Crónicas de agosto 2018: concurridos tesoros energéticos y magnífica fiesta de la serpiente de agua

ANUNCIO:

TALLER EXTRAORDINARIO DE TESORO ENERGETICO HOGAR
Martes 28 de agosto de 2018 – 18:30 horas

Debido al gran interés suscitado por los talleres del Tesoro Energético este mes de agosto de 2018, donde incluso ha quedado gente afuera de los talleres planificados, Sylvia Galleguillos ha abierto la opción de realizar un último Tesoro Energético el 28 de Agosto, a las 18:30 horas en la sede de la Escuela Chilena de Feng Shui. Es imperativo inscribirse tempranamente, pues sin duda que los cupos se van a agotar. Al final se ofrecerá un «champaña de honor» para celebrar el éxito que han tenido estos talleres.

INSCRIPCIONES: +56 2 2885 0799
VALOR: $58.000

Con una extraordinaria acogida se han estado realizando nuestras tradicionales actividades de agosto en Feng Shui Chile en este año 2018. Todas nuestras actividades en torno al nuevo año energético (agosto 2018 a julio 2019) han llenado nuestras salas de participantes, con más de 120 personas en el caso de la fiesta de bienvenida del nuevo signo animal chino al hemisferio sur: la serpiente de agua.

Bienvenida de la serpiente de agua al hemisferio sur el 10 de agosto de 2018

Como nuestros amigos, alumnos, graduados y clientes ya saben, pues es algo que hemos venido enseñando desde la misma fundación de nuestra Escuela Chilena de Feng Shui en el año 1995, los signos animales chinos anuales cambian en Chile y en todo el Hemisferio Sur. No pueden ser los mismos que en China, ni tampoco nos llegan en el mismo mes del año. Todo ello se desprende directamente del método tradicional chino de determinar el signo animal de cada año, método que enseñamos con todos sus detalles en nuestro Diplomado Profesional de Feng Shui.

La necesidad del cambio de signo animal proviene de la lógica astronómica del zodiaco chino, lógica que tiene su complejidad, motivo por el cual se enseña en el currículum avanzado de nuestra escuela, y no podríamos explicarla aquí.

Pero la necesidad de cambiar el mes de llegada del nuevo signo animal es tan evidente que hasta un niño la podría entender. Es algo que cae de cajón con solo enterarse de que lo que en Occidente llamamos «Año Nuevo Chino» en China se llama: «Fiesta de la Primavera», y tiene una fecha específica: la segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Esa luna nueva en China ocurre entre finales de enero y mediados de febrero, pero entre nosotros se traslada para el extremo opuesto del año, pues nuestro solsticio de invierno es el 21 de junio. Este año, esa luna nueva ocurrió el 10 de agosto de 2018, motivo por el cual esa noche celebramos nuestra fiesta de bienvenida de la Serpiente de Agua al hemisferio sur, con una concurrencia de alrededor de 150 personas.

La fiesta contó, como todos los años, con la tradicional danza del león, gracias al gesto solidario de nuestro buen amigo Juan Carlos Ramírez, presidente de la Federación Chilena de la Danza del Dragón y el León. También se graduaron las estudiantes del Diplomado en Feng Shui 2017, comimos una variedad de cosas ricas contribuidas por los propios asistentes (¡incluyendo una magnífica y exquisita torta de la serpiente!) y Sylvia Galleguillos entregó consejos e interpretaciones para el año de la serpiente de agua. Acá sigue un breve extracto de la charla de Sylvia para la ocasión:

El año de la serpiente de agua lo que significa para empezar que será un año serpenteado, movido, resbaladizo, mágico y chamánico. La serpiente de agua es la que cambia la piel, la vida, cambia las cosas, cambia todo lo que haya que cambiar. Después de la serpiente de agua, cuando tú termines el año, tendrás que haber cambiado muchas cosas en la vida.

Este es el año en que todo lo que tú quieras cambiar, desde la apariencia física de tu cuerpo, la serpiente te va a ayudar. Este es un año donde tú tienes que mirar tu closet y ver lo que no hayas ocupado por años, pero que realmente te guste, entonces darle una oportunidad y decirte: «bueno o lo ocupo ahora o no lo ocupo y se va». De lo contrario creas estancamientos y la serpiente te lo estanca más.nEl lema de este año es CAMBIAR.

La serpiente de este año 2018, como es de agua, se mueve por dentro de los espacios, percibiendo emociones y por lo tanto una de las cosas que le encantan es la música. Entonces hay que poner mucha música en la casa. Da igual en qué sector de la casa.

Tesoros enérgeticos a sala llena tanto en Santiago como en regiones

Con una extraordinaria afluencia de público se han estado realizando los talleres de Tesoro Energético del año de la Serpiente de Agua durante este mes de agosto 2018. En estos talleres Sylvia Galleguillos y otras practicantes entrenadas por ella ayudan a las personas a sincronizar sus aspiraciones para el año siguiente con las nuevas energías del cosmos y la naturaleza. Son talleres complementarios de las asesorías de Feng Shui, y se combinan muy bien con estas asesorías, siempre que aquellas sean conducidas por mano experta y correctamente adaptadas para el Hemisferio Sur.

En los más de veinte años que han pasado desde que Sylvia Galleguillos empezara a ofrecer estos talleres, ha sido tal su éxito y los beneficios que han reportado a los participantes, que han comenzado a proliferar por todo Chile, donde son realizados ya sea por la propia Sylvia Galleguillos o por practicantes profesionales de Feng Shui egresados de nuestra Escuela y entrenadas por Sylvia. Así es como este agosto de 2018 hemos tenido talleres del Tesoro Energético en Rancagua, Concepción, Temuco, Viña del Mar e Iquique, además de múltiples sesiones en Santiago.

La composición «demográfica» de los Tesoros Energéticos conducidos directamente por Sylvia es interesante: alrededor de un 30% son personas que lo toman por primera vez, y un 70% son personas que se están repitiendo. Y de ese 70% un buen número se lo ha repetido múltiples veces. ¡Hasta más de quince veces han participado varias personas, cosa que ha constatado Sylvia durante los actuales talleres de agosto 2018!

ANUNCIO:

TALLER EXTRAORDINARIO DE TESORO ENERGETICO HOGAR
Martes 28 de agosto de 2018 – 18:30 horas

Debido al gran interés suscitado por los talleres del Tesoro Energético este mes de agosto de 2018, donde incluso ha quedado gente afuera de los talleres planificados, Sylvia Galleguillos ha abierto la opción de realizar un último Tesoro Energético el 28 de Agosto, a las 18:30 horas en la sede de la Escuela Chilena de Feng Shui. Es imperativo inscribirse tempranamente, pues sin duda que los cupos se van a agotar. Al final se ofrecerá un «champaña de honor» para celebrar el éxito que han tenido estos talleres.

INSCRIPCIONES: +56 2 2885 0799
VALOR: $58.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *