Sábado 23 de Julio 2011: curso de limpieza energética y purificación de espacios

El año energético 2011 llega a su fin a principios de este agosto que viene en nuestro país, por ser un país del hemisferio sur. Eso porque los años energéticos chinos cambian 45 días después del solsticio de invierno, importante fecha en Feng Shui, que aparece en el compás Luopan como «LICHUN» o «INICIO DE LA PRIMAVERA»: específicamente entre el 7 y el 8 de agosto en el hemisferio sur).

Antes de esa fecha emblemática y en preparación de ella, en la cultura China es costumbre «limpiar» los espacios de lo que ellos llaman los espíritus en pena y los fantasmas del año energético que se acaba. Por espíritus y fantasmas hay que entender todos los dolores, las penas, los trastornos, conflictos, enfermedades y malas rachas sufridas. Se limpian tanto los espacios privados como los públicos (plazas, calles, parques, negocios, restaurants, etc…) con diversas acciones rituales, que van desde las danzas de los leones hasta el tocar de tambores, repicar de campanas, quemas de inciensos y reventado de fuegos artificiales.

Este curso taller tiene el objeto de enseñar algunos rituales y métodos domésticos de limpiar y purificar los espacios de nuestro hogar y oficina en anticipación del nuevo año y de la nueva primavera en la naturaleza.

Limpiar, purificar, consolar y equilibrar nuestros espacios en este fin de año energético del hemisferio sur es una tarea importante. ¿Que sacamos con desearnos entre nosotros, al prójimo y a nuestros seres queridos lo mejor para el año energético que viene, si nuestros espacios conservan las huellas palpables de los dolores pasados?

Por eso está Sylvia Galleguillos ofreciendo este importante taller programado para los últimos días del año energético 2011. Aprenderemos en él la práctica general de la purificación de espacios y la erradicación de dolores de los recintos.

Los cupos son limitados y habrá mucha demanda, por lo tanto reserva con anticipación.

Valor: $60.000

FONO: 8850799

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *