29 diciembre 2010: convivencia de despedida del 2010

Como ya es tradicional en nuestra escuela, despediremos el año 2010 con una entretenida convivencia, en la sede de la Escuela Chilena de Feng Shui. En esta convivencia revisamos los sucesos importantes del año 2010, desde la óptrica del Feng Shui y de la cosmovisión china. Cómo se dió este año 2010, lo que nos trajo, lo que se llevó y lo que aprendimos y logramos.Para esta convivencia, hemos dedidido repasar tres eventos ocurridos en nuestro país que nos marcaron bien hondamente y que nos siguen y seguirán marcando sin duda: (1) el terremoto y maremoto de febrero, (2) el rescate de los 33 mineros, y (3) la tragedia de los 81 presos. Reflexionaremos acerca de esos tres eventos desde la óptica del Feng Shui y la cosmovisión china, lo que significan, lo que anuncian y lo que concluyen.

En la convivencia también despediremos el año 2010 mirando los logros y avances conseguidos, como el viaje de estudios de octubre 2010 y nuestro nuevo sitio web 2.0. Y daremos la bienvenida al año 2011, dando un repaso a nuestros planes y proyectos para el próximo año, entre los que hay nuevos viajes de estudio, nuevos funcionalidades de nuestras plaformas web 2.0 y un nuevo currículum de Feng Shui.

Todos son bienvenidos, alumnos, ex-alumnos, amigos, clientes y visitantes de nuestro ditio web.

Adhesión a la convivencia: $2.500 pesos chilenos ¡GRATUITO!. Tradicionalmente en el pasado hemos pedido una pequeña adhesión, ¡pero esta vez no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *