En Marzo comienza el diplomado profesional de Feng Shui: versión 2024

MIRA ESTE VIDEO DONDE PRESENTAMOS EL DIPLOMADO EN FENG SHUI:

Puedes ir a pantalla completa para ver adecuadamente este vídeo de presentación del diplomado

El sábado 8 de marzo de 2024 comienza el Diplomado Profesional en Feng Shui de nuestra Escuela. Como siempre, estamos ofreciendo promociones escalonadas por pagos anticipados (ver más abajo).

ESTRUCTURA Y METODOLOGIA DEL DIPLOMADO DE FENG SHUI ONLINE

El diplomado profesional en Feng Shui es 100% online, cuenta con una variedad de recursos pedagógicos, vídeos, pdfs, presentaciones, preguntas y respuestas, tareas, ejercicios, incluyendo interacción con los profes en tiempo real por videoconferencias Zoom. La manera de operar es la siguiente:

En nuestra plataforma especializada de enseñanza online impartimos progresivamente 8 módulos que cubren los grandes contenidos o temas fundamentales de la disciplina. Esos módulos (que son conjuntos de clases con unidad temática) varían en cuanto a duración y complejidad: 3 introductorios, 3 intermedios y 2 avanzados. Los módulos más complejos se dividen a su vez en sub-módulos, cada uno con una cantidad variable de clases que se estudian online y que constan de vídeos diseñados y producidos exclusivamente para docencia online (no se trata de registros de clases presenciales filmadas), presentaciones y materiales escritos. Todo ello se estudia de manera individual y en pequeños grupos.

Cada módulo o sub-módulo culmina en una sesión ampliada por Zoom de tres horas de duración donde se interactúa con los profesores, se aclaran dudas, se conversa y se responden preguntas, etc. Estas sesiones durante el diplomado 2022-2023 ocurrirán exclusivamente en días sábados en horario de 15:00 a 18:00. La frecuencia de estas sesiones es de aproximadamente dos a tres veces al mes en promedio, y sus fechas se van entregando de manera paulatina, al final de cada sesión Zoom, mediante calendarios parciales que van cubriendo siempre los siguientes dos meses. La cantidad total de sesiones ampliadas por Zoom puede variar entre 18 y 20 sesiones, dependiendo de la dinámica de aprendizaje de cada promoción. El diplomado dura un año académico.

VALORES DEL DIPLOMADO DE FENG SHUI ONLINE
Pago total adelantado antes del 10 de FEBRERO de 2024: $1.650.000
Pago total adelantado antes del 1º de MARZO de 2024: $1.750.000
Pago total al comienzo del diplomado: $1.850.000
Pago en 3 cuotas mensuales (la 1ª el 8 de marzo de 2024): $1.900.000.

Pago con tarjetas en nuestro local o por WebPay (dentro de Chile): 2.5% de recargo
Link WebPay: 
Link de pago Webpay de Confucio Limitada 

Pago por PayPal (fuera de Chile): 2% de recargo
Link PayPal: 
Link de pago PayPal de Sylvia Galleguillos 

Depósitos y transferencias:
Nombre: Servicios educacionales Confucio Limitada
Cuenta Corriente banco Santander: 6828836-3
RUT: 76.295.677-2
Email: docencia@fengshui.c

MAS INFORMACION
Enzo Cozzi: +56 9 5667 8829
Sylvia Galleguillos  +56 9 9895 2898
Email: docencia@fengshui.cl

“Me gustaría expresar lo feliz que estoy de haber realizado este curso maravilloso, que le dió un sentido y una motivación muy especial a mi vida, con todo el conocimiento entregado clase a clase por ustedes,  compartiendo con todas las alumnas sus conocimientos y sabiduría, y su experiencia de vida” (J. U.)

Me sumergí en un mundo nuevo y enriquecedor gracias a su generosa enseñanza. El Diplomado  entrega una gran cantidad de información de muchísimo valor, no solamente para poder realizar asesorías de Feng Shui de calidad a terceros, sino también para el propio desarrollo personal  (A. G.)

Nos llenó por completo a quienes lo realizamos, nos ayudó a ver de distinta manera ciertas cosas en el día a día, podíamos notar todos el afecto e interés que ponen en enseñarnos, la dedicación y  calidez de la relación con profesores y compañeros, la calidad de la información y material entregado, etc.“ (P. H.)

Folleto Diplomado profesional en Feng Shui Online 2023-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *