Anunciamos nuevo diplomado profesional de Feng Shui online: versión 2022 – 2023

Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi enseñando diplomado online en Feng Shui

Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi enseñando el diplomado online en Feng Shui

El sábado 29 de octubre de 2022 comienza la nueva edición online del Diplomado Profesional en Feng Shui de Feng Shui Chile. Estamos ofreciendo promociones escalonadas por pagos totales anticipados (ver más abajo).

¡INVITACION!
El jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas de Chile ofreceremos una sesión informativa por Zoom con Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi de nuestro próximo diplomado online 2022-2023. Responderemos preguntas y aclararemos dudas. Si deseas participar inscríbete con Sylvia Galleguillos o Enzo Cozzi (por WhatsApp o fono): +56 9 5667 8829 o +56 9 9895 2898.

HISTORIA DEL DIPLOMADO PROFESIONAL DE FENG SHUI ONLINE

Nuestro actual diplomado online en Feng Shui desciende directamente de nuestro popular Diplomado profesional presencial de Feng Shui, que enseñamos de manera ininterrumpida todos los años desde 2010. El año 2020 la pandemia nos impulsó a desarrollar una versión online, que partió en ese mismo año. Trabajando duro y aprendiendo rápido las nuevas tecnologías de educación a distancia, desarrollamos una completa y exitosa versión online de nuestra docencia. Así es como a estas alturas ya han estudiado con nosotros de manera completamente online 3 promociones de estudiantes: 2020, 2021 y 2022.

La más grata sorpresa que tuvimos fue la profundidad pedagógica que nos han permitido los nuevos formatos online. Nos hemos sumergido en las materias de maneras insospechadas cuando solamente enseñábamos de manera presencial. La cantidad y calidad de interacciones entre estudiantes y profesores ha crecido exponencialmente. Nos reunimos por Zoom unas tres veces más frecuentemente de lo que jamás podíamos en la docencia presencial.

Las clases por Zoom van siempre precedidas de vídeos y cuadernillos con todas las materias ya explicadas de antemano. Además esas clases por Zoom van quedando registradas para ser repasadas cuantas veces quieran después, y todos los materiales didácticos (vídeos, cuadernillos) siguen disponibles por toda la duración del diplomado. Todo ello ha conducido a configurar experiencias de aprendizaje mucho más profundas que las que se lograban en la docencia presencial.

El Diplomado en su versión online ha llegado para quedarse. Se puede estudiar online el Diplomado completo y graduarse profesionalmente con nosotros aunque se viva al otro lado del mundo y jamás se ponga los pies en Chile.

ESTRUCTURA Y METODOLOGIA DEL DIPLOMADO DE FENG SHUI ONLINE

El diplomado profesional en Feng Shui es 100% online, cuenta con una variedad de recursos pedagógicos, vídeos, pdfs, presentaciones, preguntas y respuestas, tareas, ejercicios, incluyendo interacción con los profes en tiempo real por videoconferencias Zoom. La manera de operar es la siguiente:

En nuestra plataforma especializada de enseñanza online impartimos progresivamente 8 módulos que cubren los grandes contenidos o temas fundamentales de la disciplina. Esos módulos (que son conjuntos de clases con unidad temática) varían en cuanto a duración y complejidad: 3 introductorios, 3 intermedios y 2 avanzados. Los módulos más complejos se dividen a su vez en sub-módulos, cada uno con una cantidad variable de clases que se estudian online y que constan de vídeos diseñados y producidos exclusivamente para docencia online (no se trata de registros de clases presenciales filmadas), presentaciones y materiales escritos. Todo ello se estudia de manera individual y en pequeños grupos. 

Cada módulo o sub-módulo culmina en una sesión ampliada por Zoom de tres horas de duración donde se interactúa con los profesores, se aclaran dudas, se conversa y se responden preguntas, etc. Estas sesiones durante el diplomado 2022-2023 ocurrirán exclusivamente en días sábados en horario de 15:00 a 18:00. La frecuencia de estas sesiones es de aproximadamente dos a tres veces al mes en promedio, y sus fechas se van entregando de manera paulatina, al final de cada sesión Zoom, mediante calendarios parciales que van cubriendo siempre los siguientes dos meses. La cantidad total de sesiones ampliadas por Zoom puede variar entre 18 y 20 sesiones, dependiendo de la dinámica de aprendizaje de cada promoción. El diplomado dura un año.

VALORES DEL DIPLOMADO DE FENG SHUI ONLINE 2022 – 2023
Con descuento de $200.000: pago total anticipado antes del 1 de OCTUBRE de 2022: $1.750.000
Con descuento de $100.000: pago total anticipado antes del 20 de OCTUBRE de 2022: $1.850.000
Pago total (al contado) después del 20 de OCTUBRE de 2022: $1.950.000
Pago en 3 cuotas (máximo que ofrecemos): $2.050.000

OTROS POSIBLES DESCUENTOS
Estamos abiertos a conversar descuentos personalizados por fórmulas de pago que combinen pago en tres cuotas con pago anticipado, por ejemplo 1ª cuota 30 de septiembre, 2ª cuota 29 de octubre, 3ª cuota 30 de noviembre. Si te interesa conversar algo así, por favor contacta directamente a Enzo Cozzi por fono o WhatsApp: +56 9 5667 8829

Pago con tarjetas en nuestro local o por WebPay (dentro de Chile): 2.5% de recargo
Link WebPay: https://www.webpay.cl/company/44856?utm_source=transbank&utm_medium=portal3.0&utm_campaign=link_portal

Pago por PAYPAL (fuera de Chile): 2% de recargo
Link PayPal: 
paypal.me/sylviagalleguillos

Depósitos o transferencias:
Nombre: Servicios educacionales Confucio Limitada
Cuenta Corriente banco Santander: 6828836-3
RUT: 76.295.677-2
Email: enzo@confucio.cl

Sesión Zoom Diplomado en Feng Shui 2021

Una sesión Zoom Diplomado en Feng Shui 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *