Diplomado en Feng Shui 2019

Ya está disponible online el calendario completo de nuestro Diplomado en Feng Shui 2019, con las fechas tanto de los cursos obligatorios con sus ayudantías, como de las especializaciones y también de los plazos para entrega de los portafolios de práctica.

El Diplomado en Feng Shui 2019 se inicia el sábado 1 de junio de 2019.

Testimonio reciente de nuestra enseñanza

«El camino para conocerse uno mismo, está ligado con conocer nuestra naturaleza, el universo y la tierra. Feng shui te entrega este conocimiento plasmado de manera tangible, pasando a tomar nuestro entorno de una mirada positiva para nuestro vivir y desarrollo personal. Conocer las observaciones de la naturaleza, que la Escuela Chilena de Feng Shui Chile, de Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi, han logrado traducir y plasmar, tiene un gran legado para el desarrollo del hemisferio sur. Mi trayecto por cursos, diplomado y post grado en Feng Shui ha dejado en mi una gran semilla, en el camino espiritual, familiar y laboral. Recomiendo entrar al mundo del Feng Shui a todo aquel que siente la intuición interior de entender la esencia de la naturaleza, que conduce a tener una vida más plena, aprendiendo Feng Shui con estos maestros.»

Coti Ríos, Arquitecta, febrero 2019

El Centro cultural internacional Mexihu en Changsha, China, un ejemplo de la presencia viva del Feng Shui en la moderna arquitectura china

El Centro cultural internacional Mexihu en Changsha, China, un ejemplo de la presencia viva del Feng Shui en la moderna arquitectura china

Para más información sobre nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui 2018, llama al +56 2 2885 0799 o +56 9 5667 8829 en horas de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *