Martes 31 de Julio 2012: asesoría Feng Shui en terreno con Sylvia Galleguillos

El Martes 31 de Julio de 2012 Sylvia Galleguillos conducirá una asesoria Feng Shui en terreno para el Hogar, con alumnas y alumnos de la Escuela Chilena de Feng Shui. El horario será de 13:00 – 15:00 horas. Están invitados todos los alumnos de la Escuela Chilena de Feng Shui, especialmente las alumnas del Diplomado profesional en Feng Shui, que así tendrán la oportunidad de acumular o completar las asesorías en terreno que necesitan para su graduación.

Las asesorías con alumnos en terreno conducidas por Sylvia Galleguillos cumplen una doble función. Por un lado permiten que personas u organizaciones aquejadas de estrecheces económicas se beneficien de una asesoría De Feng Shui conducida por un experto de talla mundial como es Sylvia Galleguillos. Eso porque a cambio de facilitar su espacio para la asesoría en terreno, Sylvia Galleguillos no les cobra sus honorarios. Por el otro lado, alumnos avanzados de la Escela Chilena de Feng Shui se benefician presenciando de manera directa la manera de trabajar de Sylvia y además pueden practicar sus conocimeintos colaborando con ella y deliberando sobre los diversos aspectos de la asesoría.

Esta asesoría Feng Shui en terreno será orientada al Feng Shui del hogar. Se verá Bagua, Bazhai, Ming Gua, Luo Shu (Baile de Yu) y 4 Pilares del dueño de casa.

Para mayor información llamar al 02 8850799. Valor a pagar por los alumnos participantes: $46.000

Nos juntaremos en la sede de la Escuela, Av. Nueva Costanera 3355 Vitacura, a las 12:30 horas para partir al lugar. Todos los alumnos de Sylvia Galleguillos y Enzo Copzzi son bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *