7 y 8 septiembre 2012: Taller de jardines zen y desarrollo personal con Oscar Galleguillos

Jardín Zen en miniatura para sobremesa

Jardín Zen en miniatura para sobremesa

Taller – coaching de jardines Zen dirigido a personas de toda edad, sin conocimientos específicos de paisajismo. Construidos bajo los principios del fengshui, los jardines Zen propician ambientes de calma y belleza, promueven mayor conciencia / asertividad y alivian tensiones y stress al practicante u observador. El taller de Jardines Zen permite a los participantes conocer e interiorizar de manera profunda y actualizada los aspectos cosmogonicos y procedimientos practicos que forman parte de la realizacion de un entorno Zen. La demanda actual de jardines Zen en casas, terrazas u oficinas da cuenta de la creciente sensibilidad por establecer vínculos con lo sutil y sagrado que cada ser humano lleva en si. De esta manera, la realización y mantención de jardines Zen forma parte de las estrategias ancestrales a las cuales recurrimos para elevar nuestra conciencia y desarrollar nuestras mejores potencialidades humanas en equilibrio y armonia.

Fecha y duración: Dos días : Viernes 7 ( 18:30 – 21:00 hrs. ) y Sábado 8 ( 09:30 – 13:00 hrs ) de Septiembre de 2012.

Inscripción e información: Escuela Chilena de Fengshui, Nva. Costanera 3357 Vitacura / 8850799 – 98452263 www.fengshuidesign.cl

Realiza: Oscar Galleguillos T.

Valor: $ 85.000 (incluye un jardín Zen de sobremesa)

4 comentarios en “7 y 8 septiembre 2012: Taller de jardines zen y desarrollo personal con Oscar Galleguillos

  1. Hola:
    junto con saludar, quiero preguntar si repetiran el taller en el mes de Octubre o en lo que queda del año.
    Atenta a su repsuesta, me despido cordialmente
    atte.
    Macarena

    • Macarena, eso no lo sabemos aún, pues es un taller que no ocurre con mucha frecuencia. Te sugerimos inscribirte en el sitio web y así recibirás aviso en cuanto se ponga de nuevo ese taller en el calendario (y todos los demás cursos también).
      Saludos

    • En estos momentos no estamos viajando a enseñar a regiones, debido que nuestra agenda en Santiago está muy llena. Mantenete atenta a nuestro calendario, por si cambia esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *