31 agosto – 1 septiembre 2012: Curso de I Ching y autoconocimiento con Oscar Galleguillos

El Rey Wen de Zhou componiendo el I Ching - grabado tradicional

El Rey Wen de Zhou componiendo el I Ching - grabado tradicional

El I CHING es el tratado de sabiduría mas antiguo de la humanidad.  Al igual que el fengshui, el I CHING  ha sido incorporado en el dominio particular, profesional y empresarial por ser una excelente herramienta intuitiva que despierta la conciencia y promueve el crecimiento personal en consonancia con aspectos profundos y sensibles de quienes lo practican en su vida cotidiana. Carl Gustav Jung integro el I – CHING a su vida personal y profesional  por considerarlo de gran apoyo en el autoconocimiento  y en la toma de decisiones concientes y asertivas.

En la actualidad el I CHING es materia de consulta, investigación y estudio por destacados científicos del mundo de la física quántica ( entre ellos, Fritjof Kapra, “ El Tao de la Física “) por considerarlo la evidencia mas antigua de la humanidad acerca de la teoría del conocimiento humano. El curso de  I Ching permitirá a los participantes conocer el procedimiento mas antiguo de la 50 varillas de milenrama, entrar en contacto con los 64 hexagramas o arquetipos del universo y consultar para si mismo u otras personas uno de los conocimientos y sabiduría mas importante de la humanidad.

“ Lo que le da forma a la forma, no tiene forma “  Lao Tze.

Fecha y duración:  Viernes 31 de Agosto 2012 ( 18:30 a 21:00 hrs )  y  sábado 1 de septiembre 2012 ( 10:00 a 13.00 hrs )
Inscripción e información: Escuela Chilena de Fengshui, Nva. Costanera 3355 Vitacura / 8850799 – 98452263, www.fengshuidesign.cl

Valor:  $ 65.000 ( incluye las 50 varillas )

Realiza: Oscar Galleguillos T.

Se recomienda llevar el Libro de I Ching, lápiz y cuaderno de apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *