Abril 2012: Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi enseñan pensamiento chino y feng shui a distancia desde China

Durante todo el mes de Abril de 2012, Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi estaremos viajando por el corazón de la China profunda, y enseñando pensamiento chino y feng shui a distancia de forma virtual desde allá, haciendo uso de internet.

Como ya lo hiciera uno de nosotros (Enzo) en mi recorrido de Mayo de 2012 por los remotos territorios chinos de la ruta de la seda, Sylvia y Enzo realizaremos durante este nuevo viaje de abril de 2012 al corazón de la China milenaria una completa crónica de nuestro recorrido, aprovechando los diversos lugares que visitemos para entregar lecciones de cosmovisión china y feng shui en distintos formatos (blog, videso, imágenes y videoconferencias).

Nuestro recorrido de Abril 2012 incorpora diversos lugares, muchos de ellos muy remotos, en la China profunda, que conocemos bien y que han sido de gran importancia para la cultura, la historia, el pensamiento y la cosmovisión chinas, y entre ellos un buen número de lugares de significado trascendental para el Feng Shui.

Dentro de unas semanas pondremos en este mismo sitio una presentación detallada del itinerario para nuestro viaje de docencia virtual de pensamiento chino y feng shui a distancia in situ de abril de 2012.

Todo visitante de este sitio web puede inscribirse en este viaje de estudios virtual y «a distancia» de abril de 2012, por una tarifa de participación de $106.000 pesos chilenos. Todos nuestros alumnos de Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui – especialmente los alumnos de Diplomado profesional en Feng Shui – pueden aprovechar tarifas especiales que contemplan excelentes descuentos. Así van a poder participar de manera virtual en este viaje de enseñanza a distancia a la China profunda de Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi, que les ayudará a complementar sus estudios presenciales con nosotros.

Para más detalles e inscripciones llamar a Enzo Cozzi al 9 3000521

Fechas: 1 al 28 de abril de 2012. Habrá un total de 10 lecciones in situ durante este período.

Valor inscripción visitantes en general: $106.000

Valor inscripción ex-alumnos de Feng Shui Chile: $76.000

Valor inscripción alumnos actuales de Feng Shui Chile: $56.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *