Curso feng shui introductorio Feng Shui Foundation Course para hogar y oficina

Este curso feng shui introductorio, Feng Shui Foundation Course es el «buque escuela» de Feng Shui Chile, la base de nuestro curriculum y primer paso de nuestra formación profesional. Y si no deseas hacer un uso profesional de Feng Shui, este curso te da todo lo que precisas y te deja capacitado para aplicar Feng Shui en tus propios espacios y en relación con tus personas más cercanas que vivan contigo.

Si tu objetivo es una formación más honda en Feng Shui, desde aquí es posible iniciar un proceso curricular que te lleve a completar nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui. Esto se lo puede lograr homologando sus dos primeras sesiones, y descontando el precio pagado por el Foundation Course del valor total del Diplomado. Pero eso no es todo.

Este feng shui foundation course es un curso pensado también para personas que deseen complementar sus profesiones con Feng Shui, o simplemente (a veces lo simple es lo más importante de todo) mejorar su propia vida, su familia y hogar, valiéndose del todo el poder del Feng Shui, sin aspirar a practicar profesionalmente la disciplina. El curso Foundation los deja capacitados para aplicar Feng Shui en sus hogares o complementar sus profesiones con un «toque maestro» de Feng Shui, incluyendo un manejo inicial – pero seguro – del compás Luopan.

El Feng Shui Foundation Course o curso feng shui introductorio en versión «autónoma» (no parte del Diplomado) se dicta en cuatro sesiones de tres horas cada una:

  1. Bases, fundamentos y razón de ser del Feng Shui. Sus tradiciones y principales herramientas, métodos y prácticas. La necesidad de adaptar al hemisferio sur. La escuela de la Forma: la sensibilidad abierta al entorno y convivencia estrecha con nuestros espacios, su armonía y sus poderes.
  2. Introducción a la Escuela del Compás: vivir en sintonía con el cosmos y la naturaleza. Horas, días, meses, estaciones y años mapeados en la rosa de los vientos. Las ocho aspiraciones, Yin Yang y cinco animales simbólicos
  3. El compás Luopan y las principales herramientas del cielo: Ming Gua, Houtian Bagua, Luo Shu, Xiantian Bagua. Manejo y lectura del Luopan
  4. La práctica: integrando las escuelas y las herramientas. Uso del plano, lectura de las direcciones. Una asesoría «modelo».

Docentes: Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi

Valor: $146.000. Se debe reservar con anticipación. Fono: 02 8850799

3 comentarios en “Curso feng shui introductorio Feng Shui Foundation Course para hogar y oficina

  1. ME GUSTARIA SABER CUANTOS DÍAS Y EN QUE HORARIO SE IMPARTE EL CURSO feng shui introductorio Feng Shui Foundation Course para hogar y oficina QUE COMIENZA EL 17 DE MAYO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA FORMA DE PAGO.

    • Carolina, el curso termina el 17 de mayo, comenzando el 14. Son 4 días en total, horario 18:30 a 21:30. La forma de pago puede ser hasta en 3 cheques (uno al día)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *