Masiva sesión final del Diplomado Profesional en Feng Shui 2011 – asesoría en terreno con Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi

El sábado 24 de septiembre 24 alumnos convergieron en la última sesión del Diplomado Profesional en Feng Shui 2011. La sesión consistió en una asesoría de Feng Shui en terreno de todo el día, partiendo a las 9:30 AM y culminando a las 18:00 horas.

Si bien la asesoría de Feng Shui en terreno se realizó en una casa (un hermoso chalet de los años 60), se trató de una asesoría laboral, pues es la casa donde se acaba de instalar la productora de publicidad Di Paola, que fue la empresa que cedió su espacio para nuestra asesoría de Feng Shui en terreno.

[cincopa AMHA9uqyiK9R]

En un ambiente donde la alegría, el buen humor y la jovialidad de un grupo humano ya afiatado a lo largo de los siete meses del Diplomado Profesional en Feng Shui se combinaron con mucha concentración, aplicación y trabajo en equipo, se realizó la última sesión. En ella se cubrieron los siguientes tópicos y herramientas de Feng Shui, bajo la guía de Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi:

Taller de Bagua y Luoshu, su dibujo en el plano y su emplazamiento en los distintos recintos. Evaluación de debilidades y fortalezas, tratamiento de zonas vacías o sin representación en el bagua, incentivos y curas de las nueve aspiraciones.

Taller de compás Luopan. Las alumnas y el único alumno pudieron practicar en terreno con sus flamantes Luopanes 2.0 recién producidos en nuestra Escuela Chilena de Feng Shui. Practicaron su manejo, su lectura y el transporte de su lectura al plano.

Taller de Ming Gua. Se calcularon los Ming Gua o trigramas del destino de toso el personal de la empresa y luego se hicieron recomendaciones para sus ubicaciones más óptimas dentro del espacio de la empresa, así como para la orientación de sus estaciones de trabajo.

Taller de Bazhai. Se estudió el entorno interior y exterior a fin de determinar cuál era la correcta dirección de emplazamiento de la herramienta del Bazhai para la construcción.

Talller de Estrellas Volantes. El día finalizó con el cálculo y la discusión de la Estrellas Volantes de la construcción, con fines solamente pedagógicos y no con el fin de entregarle un informe a la empresa, lo que no correspondía pues Estrellas Volantes es una técnica avanzada que sólo se debe realizar con varios meses de posterioridad tras una asesoría básica de Feng Shui.

Taller de cierre y sellado de la asesoría. Sylvia enseñó el importante sellado ritual llamado Baile de Da Yu, o Vuelo de la Mariposa de Zhuangzi, que es como se debe terminar toda asesoría profesional de Feng Shui, instalando en los espacios el ciclo de control de los 5 agentes wuxing por medio de la herramienta Luo Shu.

Terminada la parte docente, Sylvia Galleguillos entregó los lineamientos éticos que deben orientar toda práctica de Feng Shui, tal como el respeto de la privacidad e intimidad de los clientes, no asustarlos con interpretaciones negativas y no ofrecer consejos a nadie a no ser que esa persona los haya pedido. Luego de eso las alumnas y alumno tuvieron oportunidad de expresar su satisfacción con todo lo aprendido en el Diplomado Profesional en Feng Shui.

El dueño de la empresa y gerente general, quien estuvo presente todo el día, también se expresó muy contento con el trabajo del día y con el aporte de la Escuela Chilena de Feng Shui a su empresa.

Nosotros los profesores también hemos quedado enormemente satisfechos con la versión 2011 de nuestro Diplomado, que superó nuestras expectativas tanto en términmos de cifras de alumnos como en el entusiasmo, diligencia y aplicación de este fantástico grupo de estudiantes. ¡Hemos quedado con las pilas muy puestas para el próximo Diplomado Profesional en Feng Shui 2012!

2 pensamientos en “Masiva sesión final del Diplomado Profesional en Feng Shui 2011 – asesoría en terreno con Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi

    • Muchas gracias por tus motivadoras palabras Pilar, y disculpa la demora en responder, es que estábammos absorbidos remozando nuestro sitio web, que ahora ya está al aire con ropa nueva!!
      Saludos
      Enzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *