Martes 18 octubre 2011: taller final y clausura del postítulo en Feng Shui Coaching

Taller Final y sesión de Clausura de nuestro postítulo en Feng Shui Coaching.

Esta sesión de taller final y clausura del Postítulo, está dedicada a reparas las ideas fundamentales y mecanismos de la práctica de Feng Shui Coaching, ejemplos, etiqueta, ética y protocolos de práctica.

El Feng Shui Coaching es una metodología desarrollada por Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi, de orientación de personas mediante un conjunto de dinámicas lúdicas y de contemplación imaginaria – simbólica, o poética, si se quiere – de los caminos personales. Está dirigido a personas que guían personas, sobre todo a personas que enfrentan cambios o trastornos en sus vidas, como cambios de trabajo, de relación de pareja, de interacción con los hijos, etc. Y también está dirigido a personas que dirigen o guían equipos humanos en el ámbito empresarial y organizacional, sobre todo equipos nuevos o que estén experimentando vicisitudes y procesos de cambio.

Fechas del postítulo: Sesión inaugural: martes 12 de julio. Sesiones medulares: los demás martes de Julio (19, 26) y martes 2 y 9 de agosto. Sesión final: martes 16 de agosto (seis sesiones en total).

Taller Final y sesión de clausura: Martes 18 de octubre de 2011

Horario: 18:30 – 21:30

Valor: $300.000 por seis sesiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *