Miércoles 4 de mayo 2011: Sylvia Galleguillos en «Conversando en Positivo» con Edgardo Vogel

Sylvia Galleguillos junto a Edgardo Vogel en programa "Conversando en Positivo" de la radio U. de Chile

Sylvia Galleguillos junto a Edgardo Vogel en programa "Conversando en Positivo" de la radio U. de Chile


El miércoles 4 de Mayo de 2011 Sylvia Galleguillos fue invitada a conversar «en positivo» con Edgardo Vogel en su programa junto a Daniela Reinero: «Conversando en Positivo», en la Radio de la Universidad de Chile.

Sylvia quedó muy impresionada con el programa. «Un oasis de hondura y sensibilidad en este desierto de trivia que son los medios chilenos si los comparamos con nuestra experiencia Europa» – me contó Sylvia tras salir de la estación de radio esa tarde.

Y quedó sobre todo gratamente impresionada con su interlocutor: Edgardo Vogel. «Es culto como él solo y el entrevistador mejor preparado que jamás me ha tocado. Se había estudiado mi curriculum y mis libros como si hubiera estado preparando una tesis doctoral. Entonces resultó una conversación rica, intensa y desafiante. El tipo es un siete.»

El programa «Conversando en positivo» se transmite todos los miércoles y domingos de 19 a 20 hrs por la Radio Universidad de Chile FM 102.5.

Para ver más acerca de la entrevista de Sylvia Galleguillos con Edgardo Vogel el 4 de mayo de 2011: haz click aquí: Sylvia Galleguillos en Conversando en positivo

Un comentario en «Miércoles 4 de mayo 2011: Sylvia Galleguillos en «Conversando en Positivo» con Edgardo Vogel»

  1. Muchas gracias querida Sylvia por tus expresiones, sin embargo tu armonía y calidez hacen que todo fluya naturalmente.
    Muchas felicitaciones y agradecimiento por tu participación en «Conversando en Positivo» y por el tremendo aporte al bienestar y desarrollo humano que has realizado para miles de chilenos.
    Un gran abrazo
    Edgardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *