4 al 21 de Octubre de 2011: nuevo viaje de estudios y cultural a China

Ver folleto del viaje a China Octubre 2011

Tras el exitoso viaje de estudios a China que hiciéramos en Octubre pasado (2010) con alumnos de la Escuela Chilena de Feng Shui, y tras mi deslumbrante viaje en solitario por la ruta china de la seda en Mayo y Junio de este año 2011, he decidido organizar en Octubre de 2011 otro viaje más breve en duración pero más amplio en su perspectiva y más rico en lugares.

Espero así poder acomodar a personas que no dispongan de tanto tiempo ni dinero como para un viaje más largo, y cuyo interés por China no se confine solamente al Feng Shui. Pero al mismo tiempo asegurando también satisfacer las expectativas de aquellas personas que tengan un interés especial por Feng Shui o que sean o alumnos o graduados de nuestra escuela.

Enzo Cozzi enseñando en el mausoleo de Dayu, Hangzhou, Octubre de 2010

Enzo enseñando en el mausoleo de Dayu, Hangzhou, Octubre de 2010 - al fondo los 9 Trípodes de Zhou, emblema máximo del poder en China

Este nuevo tour lo he denominado: «China: historia, cultura y cosmovisión». El itinerario proyectado (sujeto a variaciones hasta su confirmación definitiva tras mi viaje en solitario de Mayo – Junio 2011) es el siguiente:

1-Beijing: gran muralla, ciudad prohibida, templos del cielo y de la tierra, ciudad olímpica, ciudad de las antigüedades, mercado de las perlas.
2-Dunhuang: grutas de Mogao (mayor sitio arqueológico budista del mundo)
3-Xian: guerreros de terracota, mausoleo Hanyanling, barrio musulmán.
4-Chengdu y Leshan: Museo Jinsha y el Buda más grande del mundo
5-Guilin: paraíso de las montañas y las aguas.
6-Luoyang y Anyang: Yinshu, Longmen, cárcel de Youli (donde estuvo preso el rey Wen, fundador de la dinastía Zhou y autor del I Ching).

Las fechas serán entre 4 y 21 de octubre de 2011. Un total de 15 días en China. Todas las visitas serán guiadas por mí y daré 7 «lecciones» históricas y culturales durante el tour. Además habrán dos reuniones previas de introducción cultural e histórica antes de partir.

Valor: $3.500.000 todo incluido, menos almuerzos y cenas, transporte personal urbano extra, compras personales, gastos chicos, aguas minerales). Ese total es pagadero a mí, hasta en 5 cheques a partir del 1 de Julio de 2011.

El viaje hacia y desde China será en Air France, en mi experiencia lejos la mejor opción.

Cupo: mínimo 10 y máximo 16 personas. Más información: directamente conmigo: 56-9-9300 0521

Pre-inscripciones para asegurar cupo: depósito en cuenta corriente: 0695593023 banco Edwards Citi a nombre de Enzo Cozzi RUT: 6370926-3 cantidad: $100.000 pesos chilenos, antes del 31 de Julio. Aviso a: enzocozzi@gmail.com

(A esta fecha, 20 de Junio, ya tengo 4 pre-inscripciones)

Ver folleto del viaje a China Octubre 2011

Para ver más detalles de este viaje, visita mi sitio: www.enzocozzi.com
Para ver mis crónicas y lecciones de viajes, visita: www.enzocozzi.com/viajes/

2 comentarios en “4 al 21 de Octubre de 2011: nuevo viaje de estudios y cultural a China

    • Paz, sì quedan cupos todavía, pero ya hay varias personas pre-inscritas. la forma de asegurar cupo es preinscribiéndote. Puedes llamar a Enzo Cozzi directamente al 93000521 a partir del lunes 20 para conversar los detalles.
      Saludos
      Equipo Feng Shui Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *