Receso académico Feng Shui Chile escuela chilena de feng shui en febrero 2012 por vacaciones de verano

Estimado visitante

Durante febrero de 2012 estamos en receso académico, por vacaciones de verano.

El receso es solamente académico. La sede de la Escuela Chilena de Feng Shui sigue abierta, eso sí, durante febrero, para atender inscripciones en cursos así como consultas de alumnos y clientes. Nuestra boutique Feng Shui del primer piso también sigue abierta durante este mes, ofreciendo toda la variedad de objetos y productos, libros, música, etc. Feng Shui que siempre ofrecemos.

A partir del 3 de Marzo de 2012 reanudamos las clases con gran dinamismo. Ese mismo día sábado 3 de marzo comienza nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui 2012. El lunes 5 de marzo dictamos nuestro curso Feng Shui Introductorio Feng Shui Foundation course con promoción Escuela de Verano. Y el 14 y el 15 de marzo dictamos nustro curso de especialización Feng Shui y Empresa.

A finales de marzo y durante todo abril de 2012 se produce un paréntesis en nuestra enseñanza presencial en la sede de nuestra Escuela Chilena de Feng Shui, debido a que los dos docentes principales nos trasladamos a China por todo ese mes. Pero desde China seguiremos conectados, ofreciendo charlas y lecciones a distancia directamente desde China, a través de internet. Ya explicaremos más acerca de aquello en un próximo posteo en este mismo sitio.

Les deseamos a todos un excelente y bien disfrutado verano.

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *