Rituales Feng Shui de fin de año 2020 y bienvenida del año 2021

Rituales Feng Shui de fin de año 2020: Ritos para Sanar la Casa y dar Bienvenida al año 2021

Este año 2020 fue un año especial, doloroso, complejo, difícil, de extremos, que nos puso a prueba, que nos enseñó, pero también que nos exigió tomar decisiones, y en nuestro país la gente expresó ese cambio, y pidió una Nueva Constitución.
Qué gran decisión tomó Chile.

Con el agua Oro
Agua de oro contiene:
-Resina que cicatriza
-Hierbas que sana
-Corteza que protege y trae abundancia.

Invocamos el Rito de la lluvia
Pedimos al espíritu del agua que venga a regar nuestra la salud, el trabajo, y que con su paso limpie las penas y dolores de los seres queridos a quienes no pudimos darle el merecido rito de despedida. Hay que purificar la casa, es muy importante, los que no pueden obtener el agua oro (spray), pueden preparar algo similar.

Preparación:
En una botella de la cocina con spray, poner: agua purificada, canela cáscara naranja miel o anís más aceites esenciales.
Cómo la usaremos:
Esparcir desde puerta de entrada, dando una ducha purificadora a todo el entorno, esto atrae lluvia en hogar, atrae el alivio de toda la carga pesada del año 2020

En la casa en este año 2021 continuamos en el año de la Oveja, que significa suerte en nuestro hemisferio. El mueble protagonista es la mesa, que en todas las cosmovisiones representan el rito, el altar, las ceremonias para hacer ofrendas al universo y a la tierra para que nos traigan un año 2021 libre de pandemias de dolor, económicamente próspero y lleno de esperanza. La casa es la que hace vivir la vida y en la Escuela Chilena de Feng Shui, hemos preparado un kit pensando en ello.

El Kit Contiene:
El incensario de la cigarra, para volver a renacer el símbolo de la Oveja de cerámica
El agua oro (Mist Oro)
La sorpresa oro
Bote de papel Yoss
Bolsitas Xiangbao
El incienso de los 3 reyes.
Sorpresa Oro (Contiene 3 tipos de ingredientes que son flores y hierbas, cortezas y tallos y resinas. Las hierbas sanan heridas, las cortezas protegen y atraen la abundancia y las resinas cicatrizan las heridas. Las hierbas y flores sanan y alegran la vida)

Poner el Kit en el centro de la mesa, y quemar cada mes un poquito.

Con las sorpresas e invocando a los 4 Animales de poder de la Cosmovisión China, convocarlos en su inteligencia medio ambiental con mensajes invisibles

Los 4 animales son:
Ave roja o incandescente trae luz reconocimiento poner cintas rojas, vasos rojos y velas. El que se atreve ir, a volar por su cuenta, es ir a buscar en el universo de tu hábitat nuevas estrategias, es el que investiga, el que busca la salidas más insólitas.
Tigre blanco u opalescente, siempre en retaguardia viene con los metales, plata dinero, es el guardián de todos los minerales y todas las riquezas. Debajo de la mesa poner una moneda (hoy). El Mantel, idealmente que sea blanco, atrae nubes, atrae lluvias se transforma en energía acumuladora de nuevos proyectos de vida.
Dragón verdeazul o tornasolado, Es el que hace crecer la salud el bienestar la sanación en la mesa, donde no puede faltar el color verde. Puede ser una planta o cómo también poner una lechuga. Puedes poner adentro de la lechuga un billete del cielo, en su interior le pones el precio y el valor que le da a la esperanza de este año.
Tortuga negra o Guerrero sombrío, es un año oracular, y, por lo tanto, uno tiene que invocar a las fuerzas místicas y oraculares. Aprender a escuchar al cielo y ayudar a la adivinación, crear y desarrollar nuevas ideas para este año.

Los Botes de papel Yoss dorado de ceremonia que tiene que estar lleno con arroz y con sal.
Arroz es espíritu de abundancia alimento de la naturaleza
El bote lleno de arroz ayuda a llegar a puerto todo lo que no pudiste hacer o terminar o concretar.
La Sal porque todo lo doloroso todo lo malo tiene que ser purificado. La sal no se enferma; Y no queremos virus, no queremos pandemia, lo que si queremos es descargar purificar la mente, el cuerpo, los conflictos.
Después del año nuevo, y después de 8 días eliminas la sal por el WC, y, el arroz se lo das a la tierra de un macetero o de un jardín.

Hay que jugar. El que no se atreve pierde una oportunidad grandiosa.
Preparar mesa como si fuera tu altar y en la mesa irán las ofrendas para el gran cielo y la cabeza de todos.
Pasar por la mesa 21 veces en una ronda.
Tomar 21 sorbos de agua o 21 gotas de agua es purificación, es rito es Alegría es limpieza el agua es el sonido azul. Brinda Resolución claridad navegar aventuras, mente creativa.
Bolsitas Xiangbao, Bolsitas perfumadas que atraen la prosperidad y espantan los virus y enfermedad. Se cuelgan en las puertas, en las manillas de las ventanas, en los cinturones en el auto.
Mist Oro es spray con aromas que atraen las energías prósperas y con el color del oro, Azafrán o cúrcuma. Esparcirla sobre: tus botes o las puertas o tus cabezas, y tu altar.
Y al final, final, el Yoss que es un papelito del cielo, ¡se quema! Ellos son caballitos que galopan el cielo y van a anunciar, informar nuestras resoluciones y espera que se cumplan.
Con todos estos rituales, el cielo escucha, se coordina con la tierra, otorgando paz y buenos sueños a las personas.

Desde el corazón les deseamos Feliz Año a Tod@s.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *