Actividades de julio y agosto 2020 en la Escuela Chilena de Feng Shui

Actividades del año nuevo energético 2020 – 2021 de la Escuela Chilena de Feng Shui

ANUNCIO IMPORTANTE
Informamos a nuestros visitantes que las actividades del domingo 19 de julio y del jueves 23 de julio: «Despedida del signo caballo» y «Bienvenida del signo oveja», agotaron sus cupos y no podemos recibir más inscripciones. Por lo que pedimos que nadie más deposite ni envíe dinero a nuestra cuenta, pues no podemos inscribir a nadie más. Agradecemos el gran interés provocado por estas dos actvidades.»

Queridxs alumnxs, amigxs, graduadxs de la Escuela Chilena de Feng Shui, y todas las personas interesadas en la verdadera mirada del Feng Shui y la cosmovisión china, les comento todas las actividades que haremos por teleconferencias y/o videollamadas (Zoom, Instagram, etc.) para este año nuevo energético que – como todas las personas que nos conocen ya saben – se inicia entre fines de julio y comienzos de agosto de 2020 en todo el hemisferio sur.

Debido a la contingencia sanitaria que asola al país y al mundo, se nos hará´imposible realizar nuestras tradicionales actividades presenciales en la Escuela Chilena de Feng Shui, que hacemos todos los años por estas fechas entre fines de julio y principios de agosto: la concurrida fiesta del Año Nuevo energético, los rituales del Tesoro energético, etc. Pero en su lugar hemos dispuesto una nutrida agenda de actividades virtuales.

Así es. Igual haremos la Fiesta del Año Nuevo energético. ¡Y la celebraremos, no una, sino dos veces, en esta ocasión! Un día haremos la despedida del signo Caballo de Madera, que nos visitó entre agosto del 2019 y julio del 2020 en el Hemisferio Sur. Y otro día le daremos la bienvenida al nuevo signo animal que viene a remplazar al caballo: la Oveja de Madera. Y ambas actividades las celebraremos de manera virtual, a través de videoconferencias grupales. Lo mismo sucederá con los talleres del ritual del Tesoro energético. Sylvia Galleguillos los conducirá igual que todos lo años, sólo que en lugar de hacerlos de manera presencial, los realizará por videoconferencias grupales. Y así también con otras actividades; se realizarán por videollamadas y videoconferencias. A continuación sigue el detalle de las actividades:

11 de julio 2020 11:00 hrs: VIVO en Instagram: conversación con Andrea Riquelme, discípula de nuestra escuela: “conocimiento y herencia”. GRATUITO

Domingo 19 de julio 2020 12:00 hrs: teleconferencia ZOOM: Despedida del año del Caballo de Madera en el hemisferio sur. Sylvia Galleguillos conducirá un ritual de despedida del caballo, que será en beneficio a unas familias de Lo Espejo. Dará una visión de lo que ha pasado con este caballito tan chúcaro y místico que se personificó este año. Quienes hicieron el taller ritual del Tesoro energético con Sylvia el año pasado, por favor tengan su cajita ritual con ustedes, además de una vela, un incienso y papeles joss para quemar. VALOR: $5.000 CUPOS AGOTADOS

Jueves 23 de julio 2020 16:00 hrs: teleconferencia ZOOM: Bienvenida del año de la Oveja de Madera al hemisferio sur. Sylvia Galleguillos dará un panorama de todo lo que nos trae la oveja de madera al Hemisferio sur. VALOR: $5.000 CUPOS AGOTADOS

Domingo 2 de agosto 2020: a partir de esta fecha estarán listos los calendarios energéticos del año 2020-2021. Debes encargarlos, pagarlos y se te enviarán a domicilio.

Talleres del Tesoro Energético julio agosto de 2020

Durante julio y agosto 2020 Sylvia Galleguillos ofrecerá sus tradicionales talleres del Tesoro Energético en dos modalidades, ambas por teleconferencia o videollamada: Tesoro colectivo y Tesoro privado.

Formato general del taller del tesoro energético

Sylvia Galleguillos explica así sus talleres del Tesoro energético:

Estos talleres de tesoro energético los llevo haciendo ya por más de 20 años y lo que hacen es coordinarnos con los procesos que estarán sucediendo realmente en el universo en cada nuevo ciclo anual de la naturaleza que en el hemisferio sur comienza entre julio y agosto todos los años. En este taller yo les informo cómo las estrellas del universo se van a hacer presentes en la vida personal para cada año nuevo chino, de manera que la persona puede tomar conciencia de los procesos que van a informar su vida en el siguiente ciclo de la naturaleza. Las personas va poniendo mensajes en papelitos y símbolos que son muy simples y orgánicos pero que tienen una resonancia protectora y generativa.

Se produce así una especia de conversación “espejo” con la naturaleza, donde tú vas plasmando en una cajita que tiene 9 compartimientos (uno por cada aspiración de la vida) todo lo que tú quieres que suceda o que no quieres que suceda para el año que se abre. Esta cajita se convierte en una especie de caja de resonancia de un diálogo contigo mismo, con el universo y con tu vida. A través de ella tú te cuelgas con tus sueños de ese movimiento invisible que va entretejiendo los designios de cada año de la naturaleza con el devenir humano. Nadie más interviene; yo sólo oficio de guía para que tú te comuniques y coordines con el universo la planificación energética de tu porvenir anual.

Todo lo que hayas puesto en cada casillero de la cajita al completar los 9 casilleros, lo atesorarás como una joya en un lugar especialmente indicado, en un dormitorio u otro rincón importante de tu casa u oficina, como si fuera un amuleto, una planta guardiana o un escudo de tus sueños y aspiraciones. Ese será tu tesoro energético.

Tesoro energético colectivo

En esta modalidad nos reuniremos por teleconferencia ZOOM en grupos preinscritos en las distintas fechas que se detallan enseguida. Como siempre Sylvia ofrecerá alternadamente talleres de Tesoro Hogar y talleres de Tesoro Laboral. Para poder preinscribirse en fechas específicas se debe previamente pagar el arancel del taller del tesoro colectivo, que es de $50.000 por taller + envío de la cajita (servicio ofrecido por terceros). Si te inscribes tanto al Tesoro Hogar como al Tesoro Laboral el valor es de $100.000 y pagas por un sólo envío de las dos cajitas. Las cajitas se envían una vez pagado el arancel del respectivo taller (o talleres) + su valor de envío, y ya fijada contigo la fecha de tu participación.

Domingo 26 de julio 10:00 hrs:1er Tesoro energético hogar. Valor: $50.000 + envío de la cajita.CUPOS AGOTADOS
Domingo 26 de julio 17:00 hrs: 1er Tesoro energético laboral. Valor: $50.000 + envío de la cajita.
Sábado 8 de agosto 10:00 hrs: 2º Tesoro energético hogar. Valor: $50.000 + envío de la cajita. CUPOS AGOTADOS
Sábado 22 de agosto 10:00 hrs: 3er Tesoro energético hogar. Valor: $50.000 + envío de la cajita.
Domingo 23 de agosto 10:00 hrs: 2º Tesoro energético laboral. Valor: $50.000 + envío de la cajita.

Tesoro energético privado

En esta modalidad Sylvia Galleguillos se reunirá de manera privada por videollamada de WhatsApp con personas que contraten su taller de Tesoro energético para recibirlo de manera privada en su hogar. Antes de acordar fechas individuales las personas se deberán preinscribir pagando el arancel del taller del Tesoro privado/individual, que es de $186.000. Ya comenzó Sylvia Galleguillos a dar fechas para estos talleres individuales.

Explica Sylvia Galleguillos más en detalle esta modalidad privada del Tesoro energético:

Lo que hacemos es que yo, como maestra de Feng Shui a la vez que facilitadora del taller, visito tu casa virtualmente (a través de videollamada) y te doy indicaciones para cada zona de las aspiraciones. Te indico qué hacer por este año energético que se inicia en agosto de 2020 en cada rincón aspiracional de tu hogar u oficina. En esta modalidad no se trabaja con cajita, sino que toda tu casa se convierte en la “gran caja energética simbólica” con la cual trabajamos.

Lo que hago es recorrer contigo todo tu espacio, con tu plano, y al cual previamente ya se le ha hecho el Feng Shui (para el hemisferio en que vives), y te reviso cómo se va a aspectar el espacio durante el nuevo ciclo anual, dado el nuevo Qi visitante. Es algo así como un chequeo anual de las condiciones de la naturaleza, o una revisión técnica para ver si está todo preparado para seguir funcionando o si hay aspectos que se deberán subsanar o proteger.

Por ejemplo en el sector de la aspiración del futuro durante este año 2020-2021 según indica el Qi de las 9 Estrellas (que es el procedimiento de Feng Shui que usamos para este taller) se podrían debilitar tus tesoros económicos y el futuro de tus hijos. Entonces te podría sugerir sacar por este año que viene tal o cual mueble o cuadro, etc. porque podrían exacerbar esta condición, y en su lugar poner algo que defienda o algo que permita sacar ese factor debilitante fuera de tu hogar hasta el año que viene. Esto que menciono es un ejemplo, no es que lo que yo indique vaya a quedar allí para toda la vida. Pero lo que haces es prevenir algo antes de caerte.

Este Tesoro energético privado por videollamada tiene un valor de $186.000 pesos chilenos. (Su valor presencial suele ser $246.000 pesos).

Datos de transferencia para pago de las actividades:

Servicios Educacionales Confucio Limitada
RUT 76.295.677-2
Banco Santander cuenta corriente 68288363
email: cieloytierra@fengshui.cl

Procedimiento de inscripción:

1: paga por transferencia la actividad en la que deseas participar.
2: envía tu comprobante de pago y todos tus datos a: sylvia.galleguillos@gmail.com
3: datos a enviar (por favor enviarlos todos): Nombre completo, actividad y fecha que deseas reservar, dirección postal (para enviar las cajas del Tesoro), N.º celular, correo electrónico.
4: para cualquier duda o problema comunicarse con: +56 9 6277 4789 (Marians)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *