Oráculo de los orishás: taller de adivinación con conchitas Ifa – jueves 31 de enero de 2019

Oráculo de los Orixás - taller de adivinación con conchitas Ifa

Oráculo de los Orixás – taller de adivinación con conchitas Ifa

Ven a este taller práctico a conocer el maravilloso mundo del Oráculo de los orishás (orixás) de las culturas afro-latinoamericans y cómo esas divinidades nos hablan acerca de nuestras vidas a través de las conchitas cowrys (o couries).

Los orishás son deidades de la naturaleza que cubren todo el espectro de las interacciones y emociones humanas. Muchos practicantes de religiones afro-latinoamericanas con la Santería y el Candomblé pueden entrar en trance y corporizar estas deidades, pues cada ser humano pertenece a una de ellas, y ella te provee de información acerca de tí mismo y tus emociones.

El oráculo de los orishás, o Ifa, que se practica con las conchitas cowry, es el método, heredado de la cultura Yoruba de Africa occidental, con el cual estas deidades naturales también les hablan a sus devotos. Y lo bonito es que también nos pueden hablar a quienes no podemos, no sabemos cómo, o no queremos entrar en estos trances, por no pertenecer a esas culturas. Es el primer método a elegir para quienes no pertenecen a esas culturas pero desean empezar a conocer el prodigioso mundo de los orishás, lleno de enseñanzas, y también aprovechar de conocerse mejor a sí mismos, a través de una mirada distante e imparcial que te observa desde el cosmos: el Oráculo de los orishás.

Ven a conocer el hermoso panteón de divinidades de los orishás y cómo te hablan a través de las conchitas, acerca de tu vida, emociones, vida y personalidad. Será un taller práctico donde cada estudiante aprenderá las principales deidades orishás, y también cómo usar las conchitas cowry para adivinar. Quién lo desee, además, podrá adquirir un Kit de adivinación orishá, con las conchitas y el mantel o esterilla sagrada donde se usan.

Día y hora: Jueves 31 de enero de 2019, 18:30 horas
Lugar: Sede de la Escuela Chilena de Feng Shui, Nueva Costanera 3355, Vitacura
Valor: $68.000 (no incluye el kit de adivinación)
Más información: +56 9 2 2885 0799 + 56 9 9895 2898

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *