Anunciamos diplomado intensivo en Feng Shui 2019

Aprende a armonizar los espacios con la danza del cielo y la tierra - Diplomado en Feng Shui 2019 - versión intensiva

Aprende a armonizar los espacios con la danza del cielo y la tierra – Diplomado intensivo en Feng Shui 2019



Como ya hemos hecho en años anteriores, en el año 2019 volveremos a ofrecer nuestro popular Diplomado profesional en Feng Shui en versión intensiva. A la par de la versión original, que dura un año y ya va en su noveno año ininterrumpido, el Diplomado intensivo en Feng Shui 2019 ofrece una versión mucho más y compacta, que dura solamente seis meses desde la primera clase hasta la ceremonia de graduación.

Con esta iniciativa damos cabida a repetidas solicitudes que se nos han hecho a través del tiempo, de hacer una versión más compacta de nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui, aprovechando los meses de verano. De esa forma se logra más intensidad, rapidez y dinamismo, que es adecuado para nuestra vida contemporánea donde muchas personas no pueden destinar un año completo a un programa de estudios.

Nuestro Diplomado intensivo en Feng Shui 2019 no hace ninguna concesión a la calidad de la enseñanza. Enseñamos exactamente lo mismo que en la versión más larga del Diplomado, pero lo hacemos de manera más compacta e intensa.

El Diplomado intensivo en Feng Shui 2019 se inicia el martes 3 de enero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *