Comenzó Diplomado Profesional en Feng Shui 2017, versión anual. Se abren cupos para rezagados

El sábado 27 de mayo dimos comienzo a la versión anual 2017 de nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui 2017.

Como algunas personas inscritas se vieron imposibilitadas de asistir a la sesión inaugural, hemos dispuesto una sesión de recuperación para el viernes 9 de junio. Aquello nos permite abrir cupos para personas rezagadas, que quieran hacer el Diplomado profesional en Feng Shui 2017, pero no alcanzaron a inscribirse a tiempo para la primera sesión.

Si deseas estudiar Feng Shui profesionalmente con los pioneros de la disciplina en nuestro país, en la más antigua y prestigiosa Escuela de la disciplina en América Latina (la Escuela Chilena de Feng Shui fue fundada en 1995), todavía estás a tiempo de sumarte a la sesión de recuperación del viernes 9 de junio de 2017.

Para ello sólo debes llamarnos a Sylvia Galleguillos +56 9 9895 2898 o Enzo Cozzi +56 9 5667 8829. Con nosotros aclararás cualquier duda que puedas tener y te explicaremos cómo inscribirte.

Algunas características de nuestro Diplomado profesional en Feng Shui

  • Enseñanza basada exclusivamente en los textos clásicos chinos originales
  • Enseñamos Feng Shui adaptado para practicarlo en ambos hemisferios terrestres
  • Cuerpo docente de probada excelencia. Sylvia Galleguillos estudió Feng Shui en China, y lleva 30 años practicando la disciplina en los más altos niveles. Enzo Cozzi PhD es experto en cosmovisión china y fue profesor titular en la Universidad de Londres. Entre ambos son autores de cuatro libros de Feng Shui publicados por Penguin Random House.
  • El Diplomado incluye dos compases Luopan profesionales, uno tradicional y otro del Dragón del Agua (técnica que somos la única escuela que la enseña en Latinoamérica).
  • Enseñanza teórica y práctica, con mucho trabajo en terreno
  • Permanente contacto con China, viajes de estudio, intercambios, etc.

Folleto del Diplomado Anual 2017 de Feng Shui Chile

Aquí puedes leer y descargar el folleto del Diplomado de Feng Shui 2017 – versión anual. En él encontrarás toda la información acerca de éste: curriculum, calendario, especializaciones, metodología docente, guía de prácticas, fechas y valores (pasea el ratón sobre el documento y haz click en la flecha que aparece en el borde superior derecho para ampliarlo):

Descargar (PDF)

Descargar (PDF, 449KB)

Diplomado intensivo en Feng Shui 2017

Diplomado intensivo en Feng Shui 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *