Comenzó Diplomado Profesional en Feng Shui 2017, versión anual. Se abren cupos para rezagados

El sábado 27 de mayo dimos comienzo a la versión anual 2017 de nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui 2017.

Como algunas personas inscritas se vieron imposibilitadas de asistir a la sesión inaugural, hemos dispuesto una sesión de recuperación para el viernes 9 de junio. Aquello nos permite abrir cupos para personas rezagadas, que quieran hacer el Diplomado profesional en Feng Shui 2017, pero no alcanzaron a inscribirse a tiempo para la primera sesión.

Si deseas estudiar Feng Shui profesionalmente con los pioneros de la disciplina en nuestro país, en la más antigua y prestigiosa Escuela de la disciplina en América Latina (la Escuela Chilena de Feng Shui fue fundada en 1995), todavía estás a tiempo de sumarte a la sesión de recuperación del viernes 9 de junio de 2017.

Para ello sólo debes llamarnos a Sylvia Galleguillos +56 9 9895 2898 o Enzo Cozzi +56 9 5667 8829. Con nosotros aclararás cualquier duda que puedas tener y te explicaremos cómo inscribirte.

Algunas características de nuestro Diplomado profesional en Feng Shui

  • Enseñanza basada exclusivamente en los textos clásicos chinos originales
  • Enseñamos Feng Shui adaptado para practicarlo en ambos hemisferios terrestres
  • Cuerpo docente de probada excelencia. Sylvia Galleguillos estudió Feng Shui en China, y lleva 30 años practicando la disciplina en los más altos niveles. Enzo Cozzi PhD es experto en cosmovisión china y fue profesor titular en la Universidad de Londres. Entre ambos son autores de cuatro libros de Feng Shui publicados por Penguin Random House.
  • El Diplomado incluye dos compases Luopan profesionales, uno tradicional y otro del Dragón del Agua (técnica que somos la única escuela que la enseña en Latinoamérica).
  • Enseñanza teórica y práctica, con mucho trabajo en terreno
  • Permanente contacto con China, viajes de estudio, intercambios, etc.

Folleto del Diplomado Anual 2017 de Feng Shui Chile

Aquí puedes leer y descargar el folleto del Diplomado de Feng Shui 2017 – versión anual. En él encontrarás toda la información acerca de éste: curriculum, calendario, especializaciones, metodología docente, guía de prácticas, fechas y valores (pasea el ratón sobre el documento y haz click en la flecha que aparece en el borde superior derecho para ampliarlo):

Descargar (PDF)
[gview file=»https://www.fengshui.cl/wp-content/uploads/2017/05/folleto-diplomado-feng-shui-anual-2017-version-17-de-mayo-de-2017.pdf»]

Diplomado intensivo en Feng Shui 2017

Diplomado intensivo en Feng Shui 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *