Taller I Ching: el tao de las emociones – Miércoles 8 y jueves 9 de Febrero 2017: 18:30 a 21:00

Oscar Galleguillos presenta su Taller I – Ching: “El tao de las emociones»

Miércoles 8 y jueves 9 de Febrero: 18:30 a 21:00

Taller introductorio nivel I. El I Ching es uno de los oráculos y tratado de sabiduría mas antiguos de la humanidad. Hoy, personas de todo el mundo recurren al I Ching como método de apoyo y ayuda para orientar el accionar en el ámbito familiar, laboral y armonizar concientemente los estados emocionales.

A través de la consulta oracular del I Ching se exteriorizan ideas , estados del alma (emociones, sentimientos) que moran en el inconciente humano, los cuales suelen manifestarse en periodos de encrucijada, tensiones, o crisis personales, familiares o laborales. Por lo mismo, el I Ching, es un eficaz procedimiento sistémico de apoyo personal y profesional que facilita la comprensión de los hechos cotidianos y sugiere caminos a seguir a través de sus respuestas.

Carl Gustav Jung, el más grande psiquiatra e investigador de las emociones y estados del alma humana y creador de la psicología transpersonal, integro y promovió el estudio del I Ching en su ámbito personal y profesional por mas de 35 años, afirmando que el I Ching o canon de las mutaciones, era uno de los procedimientos de sabiduría más asertivos y eficaces para el autoconocimiento y desarrollo personal en el ámbito de las emociones.

El nivel I introductorio del taller de I Ching “El tao de las emociones», enseña el uso de las 50 varillas de consulta oracular y da inicio a la comprensión e interiorización del lenguaje analógico y sincrónico a través del cual se expresan el alma y las emociones.

Duración: dos días ( Miércoles 8 y jueves 9 de febrero de 18:30 a 21:00 )

Lugar: Feng Shui Chile y EScuela Chilena de Feng Shui. ( Nueva costanera 3355 Vitacura)

Valor: $ 76.000 (incluye: las varillas de consulta oracular, curso impreso, consultas on line, coffe break )

Mentor / facilitador: Oscar Galleguillos ogalleguillosfeng@gmail.com / www.fengshuidesign.cl / 998452263

Más información e inscripciones: 2 285 0799 / 0797

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *