Masiva asistencia a talleres de Feng Shui Tesoro Energético en agosto 2013

En este video Sylvia Galleguillos aparece conduciendo sus populares talleres de Feng Shui Tesoro Energético en Agosto de 2013. Estos talleres, que ya llevan trece años de existencia, nos trasladan a las propias raíces del Feng Shui y su conexión con la naturaleza. En ellos las personas sincronizan sus proyectos y anhelos personales y laborales para el nuevo año energético (que en el hemisferio sur comienza la segunda semana de agosto) con el dinamismo del cosmos.


He aquí un testimonio de estos talleres de Feng Shui Tesoro Energético:

«Queridos maestros Sylvia y Enzo:

Quiero dejar impreso mi testimonio sobre lo siguiente: En el taller Feng Shui Tesoro Energético del año del Perro del Hemisferio Sur, pedí que saliera mi jubilación por invalidez ya que se estaba demorando mucho la aprobación, todo salio bien y pude formar una mini empresa con mis tejidos. Luego, en el taller del año del Cerdo en nuestro hemisferio, Sylvia hizo hincapié en cuidarnos de viejas enfermedades. Y así fue. Fui hospitalizada de urgencia por una bacteria que se había alojado en alguna parte de mi cuerpo pero no la podían encontrar. Luego se descubrió que estaba en mis amígdalas las que supuestamente yo no tenía ya que me las habían extirpado cuando yo tenía 8 años.

Actualmente me encuentro feliz disfrutando del amor de mi esposo, cuido a mi madre y me aterrizan las actividades de mi hijo que se encuentra en plena adolescencia, gozo de las cosas simples de la vida….. practicando Feng Shui en mi hogar y haciéndolo parte de mi esencia.

Pierina Claro B.
Educadora de Párvulos
Universidad de Chile»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *