Jueves 19 de enero de 2012: horóscopo chino y feng shui del amor

El 14 de Febrero de 2012 se celebra en nuestro país el día de San Valentín o día de los enamorados. Este es un día importante tanto para quienes ansían encontrar el amor, como para quienes desean celebrarlo, afianzarlo, profundizarlo o simplemente disfrutarlo de maneras más plenas.

El horóscopo chino tiene mucho que aportar al cumplimiento de esos objetivos. Desde muy antiguo la cultura popular china entrega, a través de los signos animales de su zodiaco, guías y consejos para orientar las relaciones sentimentales y amorosas, ya sea que se trate de estimular el momento de la seducción y el embrujo en una relación incipiente, o de renovar los afectos y vínculos ya establecidos con creatividad, dulzura e imaginación.

Por otra parte, el Feng Shui aporta poderosas herramientas dedicadas a acompañarnos en nuestras rutas amorosas, desde los primero pasos llenos de titubeo y zozobra hasta los momentos climáticos de consumación del amor. Aquello se demuestra en nuestra escuela, donde se enseñan rituales como el de la Flor de la Peonía y el de la Flor del Duraznero, el primero dedicado a encontrar el amor y el segundo a afianzarlo y empoderarlo.

En este taller Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi conducen a los asistentes a través de distintas dinámicas, ideas y actividades para aprovechar y disfrutar el máximo el día de San Valentín de Febrero de 2012. El primer día Sylvia Galleguillos aporta la óptica amatoria desde el Feng Shui y el segundo día Enzo Cozzi presenta la mirada afectiva desde el horóscopo chino.

Demás está decir que ambas prácticas son presentadas correctamente adaptadas para el hemisferio sur, lo cual es una condición indispensable para que funcionen el Feng Shui y el horóscopo chino en nuestra parte del mundo, como se ha demostrado en muchas entradas en estas misma páginas y de manera muy metódica en los dos libros ya publicados por Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi.

Fecha: 19 de enero 2012, 18:30 a 21:30

Local: Sede de Vitacura: Av. Nueva Costanera 3357, Vitacura FONO: 02 8850799

Valor: Inscrito y pagado antes del 31 de diciembre 2011: $66.000. Inscrito en Enero 2012: $86.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *