Asesorías básicas

Asesorías de Feng Shui tradicionales o básicas de Sylvia Galleguillos

Sylvia : 22 Diciembre, 2013 10:35 am : Asesorias básicas

Las asesorías de Feng Shui Tradicionales o básicas son mi modelo primario de asesoría de Feng Shui, que ofrezco en dos variantes: “doméstica” y “laboral”. Es la armonización básica inicial con el cosmos y un prerrequisito esencial para todas las otras intervenciones de Feng Shui en los espacios. Por lo tanto es siempre la primera que hago.

Durante estas asesorías de Feng Shui tradicionales instalo el Bagua Houtian en el espacio. Este es un diagrama sagrado invisible que lleva las 8 aspiraciones de la vida. Tiene dos expresiones: Bagua del Hogar y Bagua Laboral, y según sea una asesoría a un hogar o una empresa, dispongo uno u otro en el espacio. Así se instala esta especie de red de energías invisibles que giran y circulan rítmicamente, como las aguas y el viento lo hacen en su ritmo natural en el medio ambiente. Seguir leyendo [...]

Leave a response »
« Page 1 »

Por favor llena y envía este formulario para averiguar más o si estás considerando la posibilidad de una asesoría con Sylvia Galleguillos y deseas conocer mejor cómo trabaja. Por favor no lo uses para pedir valores de asesorías, pues por su método de trabajo, Sylvia Galleguillos sólo puede definir valores tras una interacción directa, verbal, con la persona interesada. Por eso, para indagar por valores, mejor llámala a su celular: 9895 2898. La mejor hora para llamarla es entre 8:00 y 9:30 AM todos los dìas, pero puedes intentar a otras horas también. Para cualquier otro tipo de consulta también puedes llamarla al celular o usar este formulario:

* denota un campo obligatorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *