1 3 de enero 2017: Curso de Feng Shui y Salud con Sylvia Galleguillos

Este curso Feng Shui y Salud es nuestro curso de especialización en Feng Shui aplicado al bienestar corporal y emocional, la salud y la terapia.

Los órganos del cuerpo desde la perspectiva del Feng Shui y salud tienen una específica ubicación. Este curso se dedicará especialmente a ayudar al asesor de Feng Shui a poder identificar con más precisión el espacio que está sufriendo y alterando la vida de su habitante y la ubicación de su órgano en el hogar.

También se aprenderá a entender una enfermedad con la energía que representa el agente, cómo ayudar a curar, disminuir su dolencia haciendo partícipe a su entorno más cercano, dormitorio, escritorio, baño etc.

Veremos órganos y debilidades por agente. Y dónde está el estómago, el riñón, el pulmón, la cabeza, el cerebro, el hígado, los huesos, el páncreas, la vejiga, los óganos reproductores y más.

Este curso de especialización en Feng Shui y Salud está dirigido a tres tipos de personas:

    • Profesionales de la salud (médicos, enfermeras, dentistas, matronas, etc…) o ejecutivos de instituciones de salud que quieran complementar su trabajo y optimizar la atención de los pacientes con técnicas recogidas tanto del Feng Shui como de la medicina tradicional china.

Practicantes o alumnos avanzados de Feng Shui que quieran especializarse en el ámbito de la salud o adquirir técnicas que les permitan optimizar sus asesorías en este ámbito. También está dirigido a nuestros estudiantes del Diplomado Prodesional en Feng Shui, que lo pueden tomar como uno de sus cursos de especialización.

Practicantes de medicina tradicional china u otras terapias complementarias que quieran adquirir destrezas específicas en Feng Shui para complementar su trabajo.

Requisito: ser alumno de la Escuela Chilena de Feng Shui y tener el Feng Shui Foundation Course realizado. Este es un curso optativo de especialización válido para el Diplomado Profesional en Feng Shui

Docente: Sylvia Galleguillos

Local: Sede de Vitacura, Av. Nueva Costanera 3355

Fecha y hora: sábado 13 de enero 2017, 10-14 horas

Valor: $166.000

Para más información, visita nuestro calendario

Curso de Feng Shui Salud con Sylvia Galleguillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *