Ritos feng shui de año nuevo y tesoro energético de fin de año 2017

Martes 19 de diciembre de 2017, 18:30 a 20:30 horas: Tesoro Energético del Dragón de Agua, fin de año 2017

Como todos los años, Sylvia Galleguillos ofrece a fines de diciembre de 2017 una revisita de su tradicional taller del Tesoro Energético, que siempre se realiza en agosto de cada año. Esta revisita está dirigida tanto a personas que por diversos motivos no pudieron asistir en agosto, como para aquellas que habiendo asistido entonces, deseen reforzar sus Tesoros. Este año 2017 corresponde al taller del año del Dragón de Agua. Esta revisita se realizará en una sóla tanda, por lo que quienes no se lo quieran perder, deben reservar sus cupos con mucha premura. Como los participantes más asiduos de este taller ya saben, todas sus sesiones siempre se llenan.

El Tesoro Energético es un taller-ritual energético Feng Shui que realiza Sylvia Galleguillos en la Escuela Chilena de Feng Shui todos los años, en los meses de Julio/Agosto (inicio del año energético en el hemisferio Sur) y Diciembre. El taller da como resultado una obra tangible que plasma en ella todos nuestros deseos para el año que se inicia, verdaderos mapas de nuestros sueños, donde cada elemento se ubica en el lugar correcto y donde cada anhelo se ve apoyado por las fuerzas de la naturaleza.

Si nunca has hecho este taller, te lo recomendamos, es entretenido a la vez que muy eficaz para ayudarte a pensar en el año que viene y potenciar lo mejor del destino para ti y los tuyos. He aquí un testimonio de una participante en el Tesoro Energético de agosto de 2017:

Querida Sylvia,
Quería compartir contigo los primeros efectos del Tesoro Energético realizado en agosto con nuestro querido Dragón. El resultado es que logré cambiarme de trabajo, al trabajo y empresa que yo quería … es mágico.. todo lo que tenía escrito en mi Tesoro, cifras, posición, lugar, beneficios , etc. Si bien gran parte también fue mi esfuerzo ya que fue una postulación de alta complejidad versus otros competidores, finalmente triunfé. Estoy tan agradecida a nuestro Dragón, al universo y a ti por haberte encontrado nuevamente en este camino. ¡Un gran abrazo!
Namaste ?

Inscripciones: 02 2885 0799 valor: $56.000
Local: sede de Feng Shui Chile, Nueva Costanera 3355, Vitacura

Miércoles 27 de diciembre de 2017, 18:30 a 20:30 horas: Taller de rituales Feng Shui de Año Nuevo

En la Escuela Chilena de Feng Shui no nos cansamos nunca de enfatizar la importanta de los ritos Feng Shui para una práctica realmente cabal de nuestra disciplina. Sin ir más lejos, estamos convencidos por años de experiencia, que es en los rituales Feng Shui donde se ancla toda la eficacia transformadora y armonizadora de este arte milenario de sanación energetica de los espacios que habitamos.

Sin sus rituales, el Feng Shui queda reducido a una cáscara sin contenido: símbolos y objetos vueltos semillas estériles e incapaces de germinar. Por ello es también que en la medida que se ha ido empapando cada vez más de la influencia milenaria de China a través de sus constantes viajes allá, Sylvia Galleguillos ha venido orientando su práctica y su enseñanza de Feng Shui cada vez más enfáticamente hacia el ordenamiento ritual, tal como diversos artículos en este sitio web ya testimonian (haz una búsqueda con la palabra «ritual» o «rituales» en nuestro sitio y vé lo que te aparece, como por ejemplo éste de hace un año atrás). Como dice un gran clásico chino:

Cuando una persona despliega sus emociones, aspiraciones y ambiciones según los requerimientos de los principios rituales, todos los aspectos de su vida se ordenan. Cuando no lo hace así, sus acciones devienen desordenadas e insensatas, dilatorias y negligentes. Entonces, un hombre sin ritual no puede vivir; un proyecto sin ritual quedará trunco y una nación sin rituales no conocerá la tranquilidad” (Xunzi, 153)

De esos ritos Feng Shui, aquellos de año nuevo revisten crucial importancia. Tanta, que en Feng Shui Chile los celebramos dos veces al año. Primero los celebramos en Agosto todos los años, que es cuando llegan las nuevas energías de la naturaleza al Hemisferio Sur (lo que en China se celebra como «Fiesta de la Primavera» y en occidente como «Año Nuevo Chino»). Y después los celebramos para el Año Nuevo civil o cultural, a fines de diciembre de 2017, como ocurre casi en todas partes del mundo.

El taller de ritos Feng Shui planificado para el 27 de diciembre de 2017 corresponde a esta última celebración. En este taller Sylvia Galleguillos enseñará una serie de importantes rituales que servirán a los participantes para celebrar de manera verdaderamente inspirada en Feng Shui sus fiestas de Fin de Año con sus colegas y familiares. Si te interesa participar deberás reservar con mucha anticipación, pues este taller va a llenar sus cupos mucho antes de la fecha de realización.

Inscripciones: 02 2885 0799 valor: $10.000
Local: sede de Feng Shui Chile, Nueva Costanera 3355, Vitacura

Fiesta de Año Nuevo agosto 2017 en Feng Shui Chile

Fiesta de Año Nuevo agosto 2017 en Feng Shui Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *