El balancín del cielo: taller de autoconocimiento bajo la guia del horóscopo chino

Taller del balancín del cielo con Enzo Cozzi

Aprovechando que el 23 de julio de 2017 entramos en el importante año del Dragón de agua en el horóscopo chino del Hemisferio Sur, Enzo Cozzi se motivó para ofrecernos, por primera vez en más de cinco años, su taller del Balancín del Cielo, que tanta expectación ha causado en nuestra Escuela así como en otros países (EEUU por ejemplo), cuando lo ha realizado en el pasado.

En este novedoso taller Enzo nos invita de manera lúdica y práctica a estudiar de cerca cómo se aspecta la interrelación de los doce signos animales del horóscopo chino tanto para el año energético que se inicia en el Hemisferio Sur (año del Dragón de Agua en este caso) como para cada persona participante en el taller, a partir de su propio signo animal.

¿Cuál es la idea de este taller del Balancín del Cielo? La idea es que la suerte está hecha de interacciones, y los doce signos animales del horóscopo chino representan, para cada uno de nosotros, todas las interacciones posibles en nuestro diario vivir. Así lo explica Enzo en la publicidad de su taller:

“Nuestra suerte está indisolublemente ligada con la de nuestros seres queridos, colegas y vecinos, y hasta con la suerte de personas completamente extrañas con las que podamos toparnos decisivamente en el camino. O no toparnos incluso. Pues la suerte conecta a las personas de maneras intangibles que no precisan de contacto directo ni contigüidad.

Ni siquiera precisan contemporaneidad, pues cosas que me sucedan hoy a mí pueden afectar la suerte de generaciones de mis descendientes por venir. Hasta se puede decir que esa manera de conectarse entre sí de las suertes, aún a la distancia y aún a través del tiempo es de alguna manera la fundamental.

Esa inseparabilidad de las suertes hace necesario un modo colaborativo de entender y manejar el horóscopo chino. Si la suerte es interconectada, distribuida, entonces mi signo animal no es el único que me habla de mi suerte. Cada uno de los otros once signos también me habla de ella. Pero me hablan cada uno a su manera.

De todas esas diversas maneras de hablarme se va labrando mi suerte. Y si me mantengo atento a todas esas concertadas voces puedo ‘timonear mi barca’ de la mejor manera posible por ella. Timonearla en las cuatro aspiraciones esenciales de la vida: el bienestar económico y material, la salud y el ánimo, el amor y los afectos, y la creatividad y los logros.

En el taller del Balancín del Cielo, tu propio signo animal hace las veces de capitán o timonel de tu barca, y los otros once signos animales de horóscopo chino hacen las veces de su tripulación.”

El taller se realiza en dos sesiones. La primera estudia las interacciones entre los signos animales para el año del Dragón del agua, que se inicia este mes de agosto de 2017. En la segunda, cada participante estudia esas mismas interacciones para el signo animal de su propio año de nacimiento. Si bien ambas sesiones están muy interrelacionadas, se puede asistir a solamente una de las dos, si el presupuesto o el tiempo no te permiten ir a ambas. Pero recomendamos tratar de asistir a ambas para sacar el máximo provecho de este taller.

Al final de cada sesión cada persona se lleva un mandala zodiacal chino donde se encuentran graficadas las interrelaciones del los doce signos animales para el año y/o para la persona en cuestión.

Nuevas fechas y horas:

Viernes 25 de agosto de 2017, 18:30 – 21:30 y sábado 26 de agosto de 2017, 9:30 – 12:30

Miércoles 22 y Jueves 23 de Noviembre de 2017, 18:30 – 21.30

Local:
Feng Shui Chile, Nueva Costanera 3355, Vitacura

Valores:
Pagado en el día del taller: $140.000 por las dos sesiones – $80.000 por una sola sesión
Pagado anticipado hasta el 1 de Octubre 2017: $120.000 por las dos sesiones.

¡CUPOS LIMITADOS – INSCRIBETE TEMPRANO PARA NO PERDERTELO!
INSCRIPCIONES: +56 2 2885 0799

Los doce sgnos del horóscopo chino - bajo relieve, templo Kushida en Fukuoka, Japón

Los doce sgnos del horóscopo chino – bajo relieve, templo Kushida en Fukuoka, Japón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *