Regalos energéticos feng shui y aromaterapia para navidad 2016

Regalos energéticos Feng Shui que protegen e iluminan las energías del hogar y la vida

Lingote tradicional chino
Si necesitas invocar la prosperidad y llamar más plata. Recupera el dicho” la plata llama a la plata”, con el tradicional lingote de color dorado metal de la cultura china. Es un muy apreciado regalo, se lo puede llevar en el bolsillo, la cartera, ponerlo en el escritorio, dentro de la caja de fondos o en la alcancía.

Colgante de sorpresas auspiciosas para llenarlos de buenos deseos
Son saquitos colgantes muy coloridos hechos en la India y que adentro se llenan de sorpresas y simbologías de la naturaleza. Una vez que estén todos sus sobrecitos completos se enrollan y se dejan en la mesa al frente de cada miembro de la familia. Se puede colgarlo en la puerta del baño si es que está drenando y perdiendo mucha energía. O en la puerta de la cocina si tienes falta de alimentos. En la del dormitorio si no estás descansando bien por las preocupaciones. En la del closet si estás muy cargado energéticamente. Y finalmente en la puerta de entrada de la casa si quieres que la energía de la vida cambie este año y que el cielo y la tierra se unan para ayudar en tus deseos.

Bolita Flor de Loto
Es divino para nuestros espacio y la vida del hogar. Contienen aroma de Loto renovador de la vida, aromas femeninos, Rosa para el amor y sensualidad, Lavanda de la tranquilidad y sueños calmados, aromas masculinos como Sándalo, Cedro Atlas, sensuales y sabios meditadores. Aromas protectores, energéticos: Mirra y Cassia, el aroma cariñoso del Vetiver que envuelve como un capullo de seda los mejores deseos de amor. Y Vainilla y Naranja Dulce para un año enriquecedor. Indicaciones: ubicar a la Bolita de flor de loto con todos los aromas a trabajar solitos. Se la puede ubicar en cualquier espacio de aspiracion de su casa, en la entrada principal o encima de su cama.

Saquito de sal para todas las energías malogradas
Es la que dice: «¡sal de aquí!» a todas las energías malogradas. Este es un saquito de sal terapéutico que contiene sal de epsom, sal de himalaya, sal de la montaña, sal de nuestros mares.  La sal es el mejor regalo para limpiar tus energías y las de la casa, además de tener una ancestral relación simbólica con la plata y la prosperidad. De esa relación milenaria proviene nuestra palabra «salario», y en la antigua China la sal era la divisa de cambio. Lo que hay que hacer es lavar la casa con sal, los cuadros, las manillas y aunque lo repita cada año es lo que hay que hacer. Por algo existe la sal en nuestra naturaleza pero además te sirve para mantenerte sana y desintoxicada. Este un regalo «dos x uno», dos soluciones vitales en un solo producto energético. Con la sal las malas rachas se van, además de que evita que se enferme la energía del hogar u oficina.

La culebrita próspera Hen Hao Feng (Viento benigno)
Para la cosmovision China Feng el aliento del Feng Shui es el viento, el QI, la respiración, el anhelo, la prosperidad. La culebrita Hen Hao Feng permite que entren los Qis benginos y sutiles y a su vez va impidiendo que entre el viento huracanado con malas noticias, energías deterioradas y corrientes de aires enfermas al hogar. La culebrita Hen Hao Feng es la encargada de mantener la prosperidad y la armonia en el hogar. Lo hace permitiendo que Hen Hao Feng, el Viento benigno, entre al hogar y se mantenga atrapando las buenas energías, y atrayendo la buena fortuna. Con sus hierbas aromáticas y los minerales de cuarzo, se encarga de proteger la casa, evitando que se vaya lo próspero y benigno del hogar. Se ubica en la puerta de entrada, invitando al viento Hen Hao Feng a quedarse en el hogar.

www.fengshui.cl y www.osmanthus.cl te desean una hermosa navidad y próspero 2017

Para más información sobre todas nuestras actividades y productos navideños puedes usar nuestra página de contacto, llamar a los fonos: +56 2 2885 0799 (Equipo Osmanthus y Feng Shui Chile) o +56 9 9895 2898 (te atenderá personalmente Sylvia Galleguillos), o visitar nuestras sedes en Nueva Costanera 3355, Vitacura, en horas normales de atención a público.

Distintos productos simbólicos y regalos energéticos que uno mismo puede armar más personalizados
Para estas navidades en Osmanthus Aromaterapia y Feng Shui Chile hemos dispuesto una variada colección de insumos para productos simbólicos, que uno mismo puede armar para diversos objetivos rituales y energéticos. De muestra algunos ejemplos:

    • Un caramelo para enriquecer el deseo envolver y endulzar lo más importante.
    • 3 hojas del jardín amarradas juntas para que la salud los acompañe.
    • Unas monedas para que la platita se haga presente y nunca falte. Si es posible usar monedas chinas para invocar a los 3 regalos o las 3 suertes San Cai.
    • Una piedra para pensar, que representa focalizar y tener el pensamiento claro.
    • Un cordón dorado grueso para amarrar una aspiración. De amor de alegría etc.
    • Un cristal para visualizar un sueño.
    • Una pluma para volar alto.
    • Una mariposa para hermosear el corazón.
    • Un saquito de arroz para alimentar a los ancestros.
    • Un saquito de sal para atenuar las malas rachas, y purificar las energías.
    • Etc… etc…

En nuestro centro Osmanthus / Feng Shui Chile te ofrecerán y sugerirán muchos más insumos y productos para regalos energéticos, incluyendo maneras de disponerlos y usarlos.

Las aguas prósperas
Las aguas energéticas para los rituales de la casa y del trabajo se esparcen para quitarles la sed al hogar y regar de ánimo y vitalidad a su hogar.

  • Agua de la paz. Para la armonía familiar. Invoca a los 3 regalos místicos: nardo, mirra y frankincienso.
  • Agua de la fortuna. Con canela que atrae la abundancia.
  • Agua de oro. Agua coloidal de Oro y plata y con aroma de cassia y es un iluminador de los deseos y del oro.
  • Agua de Higo. Para la prosperidad.
  • Agua de jenjibre y pomelo. Para estimular y dar las ganas de vivir.
  • Agua de luna. Nuestra agua que repone las energías de la vida, purifica las malas y decanta las buenas.

Talismanes y amuletos, clásicos regalos energéticos, sagrados y místicos

  • Los perros Fu: Los guardianes que nunca pueden faltar protegiendo los accesos a tus espacios.
  • Ranita de 3 patas: enfrenta las adversidades de la vida y atrae el dinero
  • Tortuga: apoya como guerrero ante cualquier daño y protege el trabajo
  • Collares sagrados o malas: Es una joya con un sentido espiritual. Los malas y rosarios para ayudar a encontrarte con tu divinidad y cambiar tu ritmo mental.
  • El talismán de Jade: Un colgante místico, es un emblema para llevar consigo en momentos importantes de su vida.
  • Collares Perfumeros: Collares de cristal de Murano, de diferentes colores y de formas. Las Formas de corazón y de calabazas se cargan de intención con las aguas de la paz, de la fortuna o del oro.

www.fengshui.cl y www.osmanthus.cl te desean una hermosa navidad y próspero 2017

Para más información sobre todas nuestras actividades y productos navideños puedes usar nuestra página de contacto, llamar a los fonos: +56 2 2885 0799 (Equipo Osmanthus y Feng Shui Chile) o +56 9 9895 2898 (te atenderá personalmente Sylvia Galleguillos), o visitar nuestras sedes en Nueva Costanera 3355, Vitacura, en horas normales de atención a público.

Plantas energéticas y simbólicas

  • Jade de la naturaleza: contiene mucha agua, estimula el área del trabajo y es la que le da la partida a todo nuevo proyecto, además de ser la plantita que atrae la salud y el bienestar.
  • El bambú de la buena suerte: Símbolo de longevidad, está siempre verde. Otorga felicitaciones, reconocimiento y prosperidad.
  • Bonsai de la vida y del corazoncito: Portulacaria Afra (una planta de poco riego). Es un símbolo de la vida, de la suerte y de las alegrías del corazón.

Otros regalos energéticos: regala cursos de Feng Shui y aromaterapéuticos para esta navidad
En Feng Shui Chile y Osmanthus Aromaterapia puedes obtener cupones de regalo para diversos cursos y talleres, que además de entretenidos le darán un lindo aporte de saber energético y aromaterapéutico a la persona a quien se lo regales.

  • Curso especial: El 27 de Diciembre 2016 se enseñará a iluminar la casa y tus espacios energéticamente y preparar los rituales para el año 2017.
  • Feng Shui Secretos Ancestrales: Enero 2017: Curso taller de enseñanzas de los viejos maestros.
  • I Ching el oráculo chino : Enero 2017: Regala el curso introductorio completo o regala una lectura del oráculo del I Ching.
  • Aromaterapia y magia : Enero 2017: regala una introducción al mágico mundo del espíritu de las plantas aromáticas.

Curso profesional de Feng Shui en Enero 2017 en Feng Shui Chile

Finalmente, no olvides que en Enero de 2017 estamos ofreciendo entrenamiento profesional intensivo de Feng Shui: nuestro Diplomado intensivo de verano 2017. Para más información sobre nuestro Diplomado visita: Nuevo Diplomado Intensivo de Feng Shui o llama directamente al +56 9 5667 8829 (te atenderá Enzo Cozzi, coordinador Diplomado de Feng Shui).

Para más información sobre todas nuestras actividades y regalos energéticos navideños puedes usar nuestra página de contacto, llamar a los fonos: +56 2 2885 0799 (Equipo Osmanthus y Feng Shui Chile) o +56 9 9895 2898 (te atenderá personalmente Sylvia Galleguillos), o visitar nuestras sedes en Nueva Costanera 3355, Vitacura, en horas normales de atención a público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *