Nuevo Diplomado intensivo en Feng Shui profesional: enero a julio 2017

Aprende a armonizar espacios con la danza del cielo y la tierra - Diplomado intensivo en Feng Shui profesional 2017

Aprende a armonizar espacios con la danza del cielo y la tierra – Diplomado intensivo en Feng Shui profesional 2017

En nuestro constante esfuerzo por mejorar y diversificar cada vez más nuestra oferta docente, este año 2017 damos inicio a una nueva versión de nuestro popular Diplomado en Feng Shui profesional. A la par de la versión original, que dura un año y ya va en su séptimo año ininterrumpido, estamos ofreciendo una versión mucho más intensiva y compacta, que corre su curso completo, desde la primera clase hasta la ceremonia de graduación, en seis meses.

Con esta iniciativa damos cabida a muchas solicitudes que se nos han hecho a través del tiempo, de compactar el Diplomado, hacerlo más intenso, rápido y dinámico, para decuarlo a una realidad contemporánea donde muchas personas no pueden destinar un año completo a un programa de estudios.

Nuestro Diplomado en Feng Shui profesional en su nueva versión intensiva se inicia el martes 3 de enero de 2017.
[gview file=»https://www.fengshui.cl/wp-content/uploads/2016/11/folleto-diplomado-intensivo-feng-shui-verano-2017-version-22-noviembre-2016.pdf»] Haz click en «Descargar (PDF)» para leer y descargar el folleto oficial, con toda la información esencial, como currículum, calendario, metodología, docencia, y valores.

Muévete hacia abajo en esta página para ver cada curso en nuestro calendario…

(Si ves vacío el calendario, haz click sobre el enlace “Buscar más” en la zona blanca. Haz click sobre cada actividad para expandirla. Haz click sobre “Hoy” para partir viendo desde hoy día. Haz click en las flechitas azules para navegar al mes siguiente o al anterior. Haz click sobre “Semana”, “Mes” o Agenda” para obtener distintas visualizaciones.)

Visita este calendario con frecuencia, pues lo estamos actualizando con regularidad. Para más información sobre nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui 2017, llama a Enzo Cozzi al +56 9 5667 8829.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *