Feng Shui y espíritu de los hogares: charla y taller con Sylvia Galleguillos. 4 de Noviembre 18:00 hrs

Motivada por sus editores en Penguin Random House, Sylvia Galleguillos ofrece por primera vez una charla-taller inspirada directamente en casos recogidos de sus 30 años de práctica como maestra de Feng Shui: Feng Shui y espíritu de los hogares.

Feng Shui y Espiritu de los Hogares, charla taller de Sylvia Galleguillos

Feng Shui y espíritu de los Hogares, charla-taller de Sylvia Galleguillos

A través de los años, miles de personas me han abierto el acceso a sus moradas, que es desde mi punto de vista, el acceso a sus espíritus, tanto de los moradores, como aquellos espíritus que respiran dentro de los propios espacios, en la esperanza cierta de que la atenta mirada del Feng Shui, afinada a los lenguajes de esos espíritus, comprenderá los mensajes de los espacios a un nivel profundo y los ayudará así a resolver temas importantes de sus vidas.»

Así explica Sylvia Galleguillos esa especie de conversaciones entre Feng Shui y espíritu de los hogares, y que permiten armonizar las vidas de sus habitantes.

Los hogares siempre alojan espíritus, realidades espirituales, que a veces son sórdidas y desconsoladas, a veces amargas, a veces alegres también, tiernas y halagüeñas. Y sobre todo, hablan de los dolores que aquejan a los habitantes. Y de esas realidades que una va identificando en las asesorías, van apareciendo los temas que afligen a las familias, y las maneras de curarlos y armonizarlos.»

En su larga trayectoria como maestra de Feng Shui, Sylvia ha recopilado centenares de casos y experiencias relacionadas con los espíritus de los hogares, cómo se manifestaron gracias a las herramientas del Feng Shui, cómo le revelaron mediante sus símbolos y analogías los problemas que aquejaban a las personas, y cómo así abrieron paso a su solución. Esta colección de experiencias será volcada en el próximo libro de Sylvia, y sus editores en Penguin Random House le sugirieron que hiciera una serie de talleres donde contara esas experiencias, y cómo en concreto le sirvieron para armonizar las vidas de los consultantes.

Este taller del 4 de Noviembre será el primero de esa serie. Además de narrar casos y experiencias concretas (respetando la intimidad y el anonimato de sus clientes, por supuesto), Sylvia aprovechará de ir dando ideas acerca de cómo conseguir el diálogo entre esos dos ámbitos: Feng Shui y espíritu de los hogares. Si eres estudiante o practicante de Feng Shui, o simplemente alguien interesada en terapias alternativas, no te puedes perder esta novedosa charla-taller.

Cuándo: 4 de Noviembre, 18:00 a 21:00
Dónde: Sede de Feng Shui Chile, Nueva Costanera 3355, Vitacura.
Valor: $60.000 (hay descuentos por inscripción y pago anticipado).
Inscripciones y consultas: Llamar al +56 2 2885 0799 o acudir en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *