Feliz año 2016 te desean Sylvia Galleguillos y Feng Shui Chile

Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que todas las familias chilenas y de otras partes del mundo reciban muchas semillas productivas, amorosas y saludables en este año 2016 que comienza, mientras estamos en pleno año del Tigre en el Hemisferio Sur.

Voy a invocar las 4 direcciones parar todos mis visitantes:

Mira hacia el Norte para atraer luz, visión, y reconocimiento para tus emprendimientos.

Mira hacia el Sur para que lluevan proyectos, trabajo, voluntad y nuevos caminos.

Mira hacia el Este (Oriente) para que desde el pasado venga creciendo el ánimo, la salud, y todo lo que quieras recrear y ayudar a crecer en abundancia y feracidad.

Mira hacia el Oeste (poniente) para que coseches amistades, realizaciones, alegrías, logros, y dinero.

Te quiero decir que aún es tiempo de recolectar las 8 semillas del Tigre envueltas en la piel del Tigre y que debieran estar en tu casa para enseñarle a este año 2016 que estamos sintonizados con la propia naturaleza, de modo que todo lo que tenga que crecer, crezca en plenitud y abundancia. Esas 8 semillas las encuentras en la sede de mi Escuela Chilena de Feng Shui, en Nueva costanera 3355, Vitacura, fono 02 – 2885 0799

La pintura de la Era Kangxi de Año Nuevo que ilustra este mensaje se llama “Salón pleno de oro y de jade” y expresa aspiraciones de prosperidad y felicidad familiar, simbolizado por los peces dorados, rodeados de hijos e hijas. Fuente: Pan Yuanshi y Wang Lixia, Yangliuqing banhua [Yangliuqing Prints]. Taipei: Xiongshi tushu gufen youxian gongsi, 1975.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *