Diplomado en Feng Shui 2014 llena sus cupos – abrimos opción para rezagados partiendo 15 de Abril 2014

Con la sala de clases llena dimos comienzo a nuestro Diplomado en Feng Shui en su versión 2014, el 8 de marzo recién pasado.

Este Diplomado en Feng Shui es algo así como el «portaviones» de nuestra «flota» de cursos de Feng Shui: lo escoltan y le prestan servicio una profusa variedad de cursos, talleres, ayudantías, prácticas y especializaciones, con lo que que están atrayendo a un espectro cada vez más amplio de personas interesadas en estudiar cursos de Feng Shui de manera seria y metódica, bajo la guía de probados expertos en la teoría y la práctica de la disciplina.

Así es como esta vez dimos la bienvenida a un variado universo de estudiantes: mujeres y hombres, arquitectos y arquitectas, psicólogas, profesoras, médicos, biólogas, ingenieros comerciales, etc… todos ellos colmados de entusiasmo por comenzar a aprender sistemáticamente nuestra disciplina.

Enzo Cozzi y yo recibimos a nuestros nuevos alumnos con la siguiente cita de uno de los 4 libros sagrados del confucianismo, el Liji o Clásico de las Ceremonias, donde se expresa en poéticas palabras la médula misma de la cosmovisión china que rige al Feng Shui:

“Los sabios, al fijar las normas de la convivencia, consideraron al cielo y la tierra como su raíz, a las cuatro estaciones como su manivela, al sol y las estrellas como su reloj, a las lunas como su medida, a los ancestros como sus asociados… a las ceremonias como su instrumento y a los sentimientos humanos como su campo de cultivo…” ( Liji, “Libro de las ceremonias”, escuela confuciana, siglo 5 AC).

Y hacia el final del día, para redondear la experiencia, los despedimos con esta otra hermosa cita, tomada de uno de los textos clásicos más importantes del Feng Shui, donde se explica de manera inmejorable la importancia crucial que el pensamiento chino le otorga a la armonización de los espacios que habitamos:

«La residencia humana es el pivote donde giran Yin y Yang y nos da el modelo a seguir en la conducta humana. Quienes ofenden contra la residencia sufren desastres. Si se suprime la ofensa se detiene la ruina. La causa de esto es que sus casas son la raíces del ser humano. Si la residencia está en paz, inmediatamente la familia prospera con buena fortuna, si la residencia no se hace apacible, inmediatamente la familia declina y se empequeñece.» (Huangdi Zhaijing – Clásico de las residencias del emperador amarillo)

Opción de ingreso para rezagados

Esa misma noche del sábado 8 de marzo ya nos empezaron a llamar personas que habían quedado sin cupo, pidiéndonos ver el modo de poder hacer nuestros cursos de Feng Shui de manera sistemática e incorporarse al Diplomado en Feng Shui. Pues bien, la buena noticia es que, como en años anteriores, habiendo anticipado aquella fuerte demanda por nuestro Diplomado en Feng Shui, ya habíamos dispuesto una vía de ingreso para rezagados.

La vía de acceso para rezagados comienza el martes 15 de Abril de 1014, y se enseña en tres sesiones vespertinas (de martes a jueves), cada quince días aproximadamente, para comenzar. Cada tanda de tres sesiones es equivalente a uno de los variados cursos de Feng Shui que impartimos en Feng Shui Chile. Aquél es un ritmo un poco más rápido que el de la versión oficial de los días sábados, pues la idea es que la versión en días de semana pueda alcanzar a la otra a tiempo para fundirse con ella en las jornadas más prácticas y en terreno: aquellos días en que salimos con los alumnos a hacer asesorías concretas en lugares reales.

Si has estado dándole vueltas en tu mente a la idea de aprender cursos de Feng Shui en un ambiente pedagógico de excelencia, tanto en su parte teórica como en la parte práctica, pero no alcanzaste a ingresar a nuestro Diplomado en Feng Shui ni en marzo ni en abril de 2014, podrías tomar la versión 2015, cuyas inscripciones ya están a abiertas. Escríbenos a través de nuestra págima de Contacto, o si prefieres, llámanos directamente a los celulares: 5667 8829 (Enzo) o 9895 2898 (Sylvia).

Descargar folleto Diplomado profesional en Feng Shui 2014

[envira-gallery slug=»primera-sesion-diplomado-en-feng-shui-2014-con-sylvia-galleguillos-y-enzo-cozzi»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *