Nueva línea de talismanes feng shui, objetos místicos y productos sanadores de la persona y el espacio

Sylvia Galeguillos, recién vuelta de China, ha estado enfrascada en el diseño de una nueva línea de talismanes Feng Shui, objetos místicos y productos sanadaores tanto de la persona como de sus espacios.

Todos estos talismanes feng shui, objetos místicos y demás productos, y muchos otros similares, se encuentran a la venta en la Boutique Osmanthus y Sede de la Escuela Chilena de Feng Shui, Av. Nueva Costanera 3355, Vitacura, Santiago de Chile. Fono: (02) 2885 0799.

Sigue una pequeña selección de estos talismanes y productos:

colgantes de jadeColgantes de Jade con penachos de seda

Son un estimulo visual y una sanación para la casa u oficina. Son amuletos para aquella aspiración que se quiere reforzar en la casa y se ubican en el espacio según los colores de los penachos de seda y del jade que los encabeza. Se los puede enmarcar o colgar en la muralla o manilla de la puerta.

 

Incienso de Sándalo

Sutil comunicador con el cielo y la tierra, es un revelador del espíritu. Se usa en ceremonias, es el humo fragante el que se arremolina en el espacio como un ritual haciéndolo más calmo, divino y puro.

Collar nudo infinito
Se le dice así porque su nudo no tiene fin. Es un continuador de la vida y es infinito en las oportunidades de apoyo que brinda. También se llama nudo de la suerte, nudo del amor, nudo del acuerdo, nudo de la salud y nudo de la vida.

collares sagrados o malasCollares sagrados o malas
Son una cadena de cuentas cuya energía nunca termina de girar. Acompaña una oración, un canto o un ruego. Es una joya con un sentido espiritual. (carlos agrega aqui los significados de las piedras)

 

 

Roll-on Serenidad
Equilibra todos los centros energéticos del cuerpo, atrayendo armonía y relajación. Aplicar el roll-on por el contorno de la columna hasta la base de la nuca y en la muñeca de la mano derecha por donde pasan los pulsos, para calmar el ritmo acelerado del corazón.

Aromatizador protector del auto
Hechos con madera de cedro y maderas nativas impregnadas con aromas cítricos y amaderados. Ideales para usar en temporadas de viajes largos, para mantener alerta al conductor, sin ansiedad y protegido.

collar mistico de flor de lotoCollar místico de flor de loto

Es el símbolo del amor, la flor de la vida. Este collar místico es un emblema para llevar consigo en momentos importantes de su vida: ceremonias, encuentro amoroso, reconciliación o sólo por expresar amor en su diario vivir.

 

 

 

 

talisman biTalismán Bi

Es un respiro para el corazón y al pulmón, abre las vías de comunicación como un suspiro de esperanzas con uno mismo y con los demás. Bueno para oradores y cantantes. Ayuda a resolver desacuerdos.

 

 

pixiu

Talismán Pixiu

Pixiu es un animalito mitológico, un gran símbolo protector de las riquezas. Retiene las energías positivas en su vida laboral, familiar y económica.

 

 

 

Collar guardián mágico y sanador
Es un portador de la botánica sutil e ingeniosa de hierbas aromáticas usadas milenariamente por ser guardianas. Otorga una protección especial.en casos de pesadillas y malos sueños, ya sea despierto o dormido. Protege de angustias, sufrimientos y enfermedades. Son hechos a mano, para ser llevados en la cartera o colgados en momentos de necesidad.

antiepidemiaRoll-On Anti Epidemia

Es un antibacterial y desinflamatorio, protector para niños y adultos. Contiene una concentración de los aceites esenciales más poderosos. Las plantas aromáticas son la defensa más cercana y certera que tenemos cuando estamos amenazados por epidemias. Este roll-on ayuda a aminorar la posibilidad de contagio de epidemias como la meningitis. Uso del Roll-On: pasar el roll-on detrás de la nuca, en las muñecas y en la planta de los pies una vez al día. En la planta de los pies en la mañana, en la nuca al medio día y en las muñecas en cualquier momento. (Este producto no es una alternativa a la vacuna, es un protector adicional.)

12 comentarios en “Nueva línea de talismanes feng shui, objetos místicos y productos sanadores de la persona y el espacio

  1. Al escuchar el otro día a Silvia Galleguillos en la radio Cooperativa, fue traer a mi hermana adorada que falleció hace dos años atrás, elle era experta en Feng Shui.

    Me encataría poder aplicar todos estos conocimientos, en mi hogar, y en el de otros.

    Son muy caros estos cursos?.
    Sé que son conocimientos largos y profundos.

    Saludo afectuoso

    • Hola Ana Maria, suele suceder que, al irse antes de tiempo alguien que ha dedicado su vida a una misión, otra persona entre sus seres queridos se sienta convocada a seguir esa misión, y aquello es muy bello y sanador. Nuestra formación no es cara, comparativamente con la enseñanza de Feng Shui en USA o Europa es mucho más barata, y si comparamos acá en Chile con lo que cuesta la formación en otras disciplinas holísticas, nuestra formación resulta también bastante más económica que muchas otras. Pero más que el precio de la formación, el criterio clave que debe guiarte es el de la calidad del entrenamiento. Un entrenamiento mediocre es plata botada por poca que sea, y un entrenamiento de excelencia te termina devolviendo lo invertido con creces.

  2. Quisiera saber el valor de los colgantes de jade con penacho de seda, para comprar especial mente para el trabajo, el dinero, y en especial para el amor, como lo puedo adquirir si puedo depositar en alguna cuenta y me lo envían por correo.
    espero su respuesta

    • Hola Claudia, esos colgantes cuestan $35.000 + valor del envío por correo. Los hay para distintos usos, por ello necesitas ser más específica en cuanto al uso prioritario que querrás darle. Si nos das esa información te podemos vender el más apropiado y enviártelo a tu dirección.

  3. Hola, cuando impartiran un nuevo curso para principiantes, en febrero al parecer no habrá ningún taller.
    Me pueden avisar cuando para inscribirme.
    Agradecida, M.Cristina

    • Gracias por tu interés. En Febrero estaremos de vacaciones. Nuestros próximos cursos introductorios serán en Marzo: el sábado 9 de marzo todo el día (9 horas), y se repite el mismo luego entre lunes 18 y miércoles 20 de marzo (tres sesiones vespertinas de 3 horas c/u). Esas dos ocasiones, aparte de constituir cada una nuestro Curso Introductorio, son también las sesiones iniciales de nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui. Para inscribirte por favor llama al 02 28850799 en horas de oficina. Saludos

  4. Hola. Quisiera saber el precio del roll serenidad, el aromatizador protector de auto. Envián a regiones?. De ser posible, me indica los datos por favor. Gracias

  5. me gustaria saber el valor del roll on serenidad, incluyendo el envío.
    envían dentro de stgo?
    El otro día en Radio Cooperativa hablaste sobre unas gotitas de limón, puede ser?
    para q sirven, no alcancé a escuchar todo.
    Busco un especie de rescue para mi, depresión severa y algo para mi hija de 14 años para la impulsividad y la concentración.
    Muchas gracias, te saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *