21 y 22 de noviembre de 2012: curso de especialización en Feng Shui y salud – válido para el Diplomado profesional en Feng Shui

Este curso Feng Shui y Salud es nuestro curso de especialización en Feng Shui aplicado al bienestar corporal y emocional, la salud y la terapia.

Los órganos del cuerpo desde la perspectiva del Feng Shui y salud tienen una específica ubicación. Este curso se dedicará especialmente a ayudar al asesor de Feng Shui a poder identificar con más precisión el espacio que está sufriendo y alterando la vida de su habitante y la ubicación de su órgano en el hogar.

También se aprenderá a entender una enfermedad con la energía que representa el agente, cómo ayudar a curar, disminuir su dolencia haciendo partícipe a su entorno más cercano, dormitorio, escritorio, baño etc.

Veremos órganos y debilidades por agente. Y dónde está el estómago, el riñón, el pulmón, la cabeza, el cerebro, el hígado, los huesos, el páncreas, la vejiga, los óganos reproductores y más.

Este curso de especialización en Feng Shui y Salud está dirigido a tres tipos de personas:

    Profesionales de la salud (médicos, enfermeras, dentistas, matronas, etc…) o ejecutivos de instituciones de salud que quieran complementar su trabajo y optimizar la atención de los pacientes con técnicas recogidas tanto del Feng Shui como de la medicina tradicional china.

    Practicantes o alumnos avanzados de Feng Shui que quieran especializarse en el ámbito de la salud o adquirir técnicas que les permitan optimizar sus asesorías en este ámbito. También está dirigido a nuestros estudiantes del Diplomado Prodesional en Feng Shui, que lo pueden tomar como uno de sus cursos de especialización.

    Practicantes de medicina tradicional china u otras terapias complementarias que quieran adquirir destrezas específicas en Feng Shui para complementar su trabajo.

Requisito: ser alumno de la Escuela Chilena de Feng Shui y tener el Feng Shui Foundation Course realizado. Este es un curso optativo de especialización válido para el Diplomado Profesional en Feng Shui

Docente: Sylvia Galleguillos

Local: Sede de Vitacura, Av. Nueva Costanera 3357

Valor: $146.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *