Sábado 17 de noviembre 2012: curso de especialización en feng shui y paisajismo (suspendido hasta nuevo aviso)

Jardines en templo de Hangzhou, Viaje de estudios Feng Shui Chile 2011 - foto de Lorena Catalán

Jardines en templo de Hangzhou, Viaje de estudios Feng Shui Chile 2011 – foto de Lorena Catalán

AVISO IMPORTANTE:

ESTE CURSO SE HA SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO. PROBABLEMENTE SE OFRECERA EN ESCUELA DE VERANO EN ENERO 2013. POR FAVOR LLAMA AL 02-8850799 PARA SABER MAS ANTECEDENTES

Este curso de Feng Shui y paisajismo es uno de los cursos de especialización conducentes a nuestro Diplomado Profesional en Feng Shui. Es enseñado por Sylvia Galleguillos y está basado completamente en sus estudios de paisajismo clásico chino en los jardines imperiales de Suzhou en China. Este es también un curso que Sylvia ha impartido a los alumnos de nuestros viajes de estudio, trabajando en situ en jardines de Beijing, Suzhou y Xian.

Este curso enseña todas las reglas del paisajismo cláico chino, su aplicación a jardines, fuentes de agua, elementos arquitectónicos como puentes, glorietas, miradores, piedras y rocas.

Este curso de Feng Shui y paisajismo es homologable como especialidad para el Diplomado Profesional en Feng Shui 2011.

Profesor: Sylvia Galleguillos

Valor: $160.000

2 comentarios en “Sábado 17 de noviembre 2012: curso de especialización en feng shui y paisajismo (suspendido hasta nuevo aviso)

    • Buenos días Paula, el curso de paisajismo dura 7 horas repartidas en dos sesiones, y cuesta $166.000, pero tiene como prerrequisito haber hecho nuestro curso introductorio FENG SHUI FOUNDATION de 14 horas de duración repartidas en cuatro sesiones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *