3 de agosto 2012: curso de limpieza energética y purificación de espacios

Según el método chino de cálculo del calendario energético, el año energético 2012 llega a su fin el 7/8 de agosto de 2012.

Energéticamente la fecha 7/8 de Agosto del hemisferio sur se llama LICHUN: «Comienzo de la primavera (energética)» y como tal aparece en el compás luopan chino que usamos en Feng Shui.

Antes de esa fecha emblemática (que en China ocurre a comienzos de Febrero) y en preparación de ella, en la cultura China se limpian tanto los espacios privados como los públicos (plazas, calles, parques, negocios, restaurants, etc…) con diversas acciones rituales.

Este curso taller de limpieza energética y purificación de espacios tiene el objeto de enseñar algunos rituales y métodos domésticos de limpiar y purificar los espacios de nuestro hogar y oficina en anticipación del nuevo año energético en nuestro país.

Limpiar, purificar, consolar y equilibrar nuestros espacios en este nuevo año energético es una tarea importante. ¿Que sacamos con desearnos entre nosotros, al prójimo y a nuestros seres queridos lo mejor para el año que viene, si nuestros espacios conservan las huellas palpables de los dolores pasados?

Por eso está Sylvia Galleguillos ofreciendo este importante taller. Aprenderemos en él la práctica general de la purificación de espacios y la erradicación de dolores de los recintos.

Los cupos son limitados y habrá mucha demanda, por lo tanto reserva con anticipación.

FACILITA: Sylvia Galleguillos

Valor: $60.000

Local: Sede de Vitacura, Av. Nueva Costanera 3355 Vitacura.

Fecha y hora: Viernes 3 de agosto, 18:30 a 21:00 horas

INSCRIPCIONES: : FONO 8850799 – CELULAR 9 9972651

4 comentarios en “3 de agosto 2012: curso de limpieza energética y purificación de espacios

    • Pilar todos los horarios de nuestros cursos son 18:30 a 21:00 horas, para cursos en días de semana y de 10:00 a 18:00 para cursos en días sábados (todo el día) salvo que se especifique lo contrario en el calendario mensual o la agenda anual. Saludos

    • Inscripciones por internet: depósito del valor del curso o taller en la cuenta de Sylvia Galleguillos Tapia, RUT 8773967-8 cuenta corriente 07400870491 Santander, con envio de comprobante a cursos@fengshui.cl mencionando el curso para el que se depositó. Y tras depositar o transferir, llamar al 02 8850799 en horas de oficina para avisar. Con eso tendrá cupo asegurado.

      Saludos

      EQUIPO FENG SHUI CHILE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *