Celebración del año nuevo lunar hemisferio sur y titulación de alumnos del diplomado profesional en feng shui

Como todos los años, alrededor de comienzos de Agosto en Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui, celebramos el Año Nuevo Lunar del Hemisferio Sur y el advenimiento del nuevo signo animal que nos corresponde en el Hemisferio Sur.

Esta vez el Año Nuevo Lunar Chino del Hemisferio Sur ocurrirá el viernes 17 de Agosto, a las 15:00 horas (hora de Chile, aproximado). Ese será el momento en que en el Hemisferio Sur dejemos de estar en el Año del Perro para pasar al Año del Cerdo.

Por eso, el viernes 10 de Agosto de 2012, desde las 18:00 horas, tendremos nuestra tradicional celebración del Año Nuevo Lunar y nuestra bienvenida al año del Cerdo al Hemisferio Sur. Habrá música, videos, rituales, y cosas ricas para degustar y beber. Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi, como hacen todos los años, darán a conocer las virtudes del Cerdo y un pronóstico acerca de cómo vendrá ese año 2012-2013.

También daremos recomendaciones para hacer un importante ritual el propio día 17 de Agosto a las 15:00 horas.

Además de aquello, en la Escuela Chilena de Feng Shui aprovecharemos de hacer entrega de sus títulos profesionalas a las alumnas y alumnos de la promoción 2011 del Diplomado Profesional en Feng Shui. Se hará una linda ceremonia de entrega de títulos a 20 flamantes nuevos parcticantes profesionales de nuestra disciplina.

La entrada al evento será gratuita pero aceptaremos (¡y agradeceremos!) contribuciones al picoteo y a las bebidas.

Fecha: Viernes 10 de Agosto de 2012, !8:00 – 20:00 horas.

3 comentarios en “Celebración del año nuevo lunar hemisferio sur y titulación de alumnos del diplomado profesional en feng shui

  1. Hola, muy buenos días, estoy leyendo el artículo y me gustaria participar de la celebración de año Nuevo, hay que inscribirse y donde, por fi me pueden indicar, desde ya,muchas gracias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *