Quedan pocas vacantes para nuestro próximo diplomado profesional en Feng Shui versión 2012

Foto oficial Diplomado Profesional en Feng Shui 2011

Foto oficial Diplomado Profesional Feng Shui 2011

Tras el éxito de nuestro Diplomado profesional en Feng Shui del año pasado (2011), que corrió con un lleno total de 24 participantes, al 23 de Enero de 2012 ya están tomadas 18 de las 24 vacantes para la versión 2012 del mismo Dipolomado Profesional en Feng Shui. La manera de asegurar una de las seis vacantes restantes es pagando una prematrícula.

Para prematricularte, envíanos un email desde nuestra zona de Contacto, y te daremos instrucciones. La prematrícula cuesta $30.000.

Este es nuestro entrenamiento profesional en Feng Shui. La docencia está a cargo de la maestra internacional de feng shui Sylvia Galleguillos y de Enzo Cozzi PhD, experto en cosmovisión clásica china. La docencia es un sábado al mes, 9:00 – 18:00 horas (tres módulos en el día). Se cuenta con apoyo docente a través de internet y con lecciones impartidas mediante formatos audiovisuales desde la propia China. Duración: 16 módulos más talleres integrados y práctica en terreno. Total 7 sábados/meses.

Fechas de la versión 2012:

Sábado 03 de marzo 2012: los principios y la escuela clásica de la forma.

Sábado 24 de marzo 2012: la escuela clásica del compás.

(la sesión de abril se hace en marzo pues en abril estaremos en viaje de estudios a China 2012)

Sábado 12 de mayo 2012: uso del compás Luopan y taller de práctica.

Sábado 2 de junio 2012: los cuatro pilares Bazi.

Sábado 7 de julio 2012: las estrellas volantes Fei Xing Pai.

Sábado 4 de agosto 2012: el dragón del agua Shui Long.

Sábado 1 de septiembre 2012: taller de práctica integrada y asesorías en terreno.

VALOR

Matrícula: $30.000 + Arancel, que es $800.000 al contado o $950.000 en 10 cheques

Descargar anuncio Diplomado Profesional en PDF

5 comentarios en “Quedan pocas vacantes para nuestro próximo diplomado profesional en Feng Shui versión 2012

  1. Me gustaría ver la información con respecto al curso completo de feng shui, que se dicta por on line, el año pasado aparecía esa información, ahora no la encuentro. Gracias.

    • Hola Katherine,
      Estamos renovando nuestra Plataforma de Elearning pues la otra ya se había puesto un poco viejita (¡llevaba 6 años online… pionera de la enseñanza elearning en nuestro país…!). Así la haremos compatible con nuestro nuevo sitio web Feng Shui 2.0. Por eso que no la puedes ver en estos momentos. La nueva versión de la plataforma, Feng Shui Chile Elearning 2.0, contará con muchos adelantos y esperamos tenerla online a principios de Mayo de 2011. Por otro lado te queremos contar que este Diplomado Profesional en Feng Shui que comienza el 26 de Marzo será tanto presencial como elearning, pues contará con apoyo didáctico online (foro de alumnos, chat, guías de trabajo en la casa, galería de imágenes y videos, etc.). ¿Por qué no exploras la idea…?

      • Hola Enzo,
        Me encantaría ver esta opción, pero por disponibilidad de tiempo y porque sé de muy buenos comentarios de la plataforma virtual, es que me interesa esa por ahora. Te agradezco mucho la pronta respuesta, estaré atenta a la publicación de la nueva plataforma.
        Saludos cordiales,

        Katherine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *